RENOVACIÓN DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN EN HOTEL CARIBE

El conocido hotel de la isla cuenta de nuevo con FEMAR para la ejecución de la siguiente fase de su proyecto de climatización eficiente.

Una apuesta decidida por la sostenibilidad

Hotel Caribe es uno de los complejos hoteleros de la isla de Ibiza que apuesta decididamente por la eficiencia energética y la seguridad en todas sus instalaciones. Desde que comenzara su plan de renovación de aires acondicionados hace un año, FEMAR ha sido la empresa de confianza para ejecutar dicha reforma.

Así, además del servicio integral que se viene prestando al complejo hotelero desde hace años, Grupo FEMAR aborda una nueva fase de modernización en los sistemas de aire acondicionado en 50 habitaciones del hotel.

Estos nuevos avanzados, inteligentes y eficientes sistemas de climatización instalados por FEMAR han logrado que hoy Hotel Caribe sea una referencia en Ibiza por su compromiso con el sector turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Mantenimiento técnico, climatización, frío industrial y equipamiento de hostelería

La empresa FEMAR ofrece un servicio integral en el mantenimiento de las instalaciones para Hotel Caribe desde hace años. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la climatización en Ibiza, FEMAR trabaja para numerosas empresas de la isla. Con algunas, desde hace mucho tiempo. Es el caso de Hotel Caribe.

Y como decía su Director, Javier Cantero, en una entrevista reciente: “Estamos muy satisfechos con el servicio de Grupo FEMAR. FEMAR se ocupa de la reposición y puesta en marcha de equipos nuevos, y también de las reparaciones de la maquinaria que se estropea, ya sea de climatización, cocinas, lavanderías, e instalaciones en general. Llevamos más de 20 años con FEMAR y seguiremos haciéndolo”.

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email