FEMAR EN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO DE SABINA ESTATES IBIZA

Grupo FEMAR está llevando a cabo las obras de saneamiento de Sabina Estates Ibiza. Este complejo residencial de lujo ubicado en Cala Tarida, se encuentra en su última fase, adjudicada a la constructora SanJosé.

Un proyecto singular y exclusivo

Las obras de finalización del complejo fueron adjudicadas a la constructora SanJosé, que ha confiado en FEMAR para la construcción de las redes de saneamiento de Sabina Estates Ibiza. FEMAR es una empresa especializada en servicio técnico e instalaciones integrales en Ibiza.  

Este complejo residencial de lujo es una de las referencias de la arquitectura mundial. En él participan los diseñadores y estudios de arquitectura más reputados a nivel internacional.

En esencia, Sabina Estates es una propuesta residencial única donde se combinan valores de sostenibilidad, lujo y diseño. 

El proyecto contempla 50 casas de auténtico lujo contemporáneo y un ClubHouse 5 estrellas para sus residentes. Asímismo, se complementa con infraestructuras deportivas, zonas de ocio y restauración, en una extensión de 17 hectáreas de terreno.

Una referencia mundial de construcción sostenible

servicio técnico en Ibiza Con su intervención en las obras de saneamiento de Sabina Estates Ibiza, FEMAR participa de los exigentes objetivos de sostenibilidad que caracterizan a esta construcción. 

Como explica Anton Bilton, magnate inmobiliario británico y cofundador de Sabina Estate, a la revista Traveler, la finca sigue unos estándares muy altos de “eco-innovación”. Igualmente, declara que su objetivo es convertir esta zona residencial en un modelo constructivo, minimizando el impacto de visual sobre el entorno natural de la zona e implementando soluciones de máxima eficiencia energética. Por esta razón, entre otras medidas, especifica el uso de la energía geotérmica, iniciativas para la preservación del agua y excelentes soluciones de eficiencia energética.

Los estándares de respeto medioambiental serán certificados con el sello BREEAM, que se considera una de las certificaciones de sostenibilidad más exigentes en el sector de la construcción.

Para su ejecución total, este exclusivo proyecto cuenta con un presupuesto de 357 millones de euros. 

El mejor partner para las empresas de construcción

Para este proyecto en Cala Tarida, FEMAR ha sido contratada por la Constructora SanJosé. Con más de 40 de experiencia ofreciendo servicio técnico y mantenimiento de instalaciones mecánicas en Ibiza, con un equipo profesional en permanente formación, FEMAR es actualmente todo un referente en el sector como soporte técnico en grandes construcciones

Por esta razón, además de SanJosé, otras grandes empresas del ámbito de la construcción, ya han contado con los servicios de FEMAR para numerosos proyectos en Ibiza. Entre ellas, destacan TECOPSA Construcciones y ServiciosVEOLIAConstrucciones COTXUERCOM PROMO, CYROSBOJUNA M2 IBIZA CONSTRUCT.  

GRUPO FEMAR, servicio técnico e instalaciones en Ibiza.

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email