FEMAR, EL MEJOR PARTNER EN IBIZA PARA LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

La empresa ofrece servicios integrales de instalación y mantenimiento, y se ha convertido en la empresa de instalaciones mecánicas de referencia para numerosos proyectos de construcción en la isla.

La garantía de la experiencia

Gracias a una larga trayectoria, FEMAR conoce el mercado de Ibiza a la perfección y se ha convertido en el socio más fiable para las necesidades de instalaciones mecánicas en Ibiza de empresas promotoras y constructoras. Con más de 40 de experiencia en el mantenimiento de instalaciones mecánicas, y un equipo profesional en permanente formación, FEMAR es actualmente todo un referente en el sector como soporte técnico en grandes construcciones. 

Por esta razón, las empresas más solventes del ámbito de la construcción, ya han contado con los servicios de FEMAR para numerosos proyectos en Ibiza, como TECOPSA Construcciones y Servicios, VEOLIA, Construcciones COTXU, ERCOM PROMO, CYROS, BOJUNA o M2 IBIZA CONSTRUCT.  

Solidez y excelencia

No sólo garantiza la experiencia necesaria para ofrecer todo tipo de servicios a las promotoras y constructoras en instalaciones mecánicas en Ibiza, sino que FEMAR apuesta por la mejora permantente. En este sentido, la empresa ha completado recientemente un proceso de digitalización en todos sus procesos y servicios para ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de los clientes. 

Mediante la digitalización de todos sus protocolos internos, FEMAR asegura una de gestión ágil y transparente, además de innovadoras soluciones como servicios de mantenimiento preventivo inteligente remoto.

Al mismo tiempo, esta trazabilidad de los procedimientos facilita una comunicación constante con las empresas colaboradoras, mayor control en la ejecución de proyectos, y una gestión más eficiente de los recursos. 

Una empresa cercana, flexible y polivalente

El equipo cualificado y experimentado de la división de FEMAR Proyectos permite adaptar el alcance de sus servicios a la demanda de los proyectos. De esta manera, ofrece servicios de mantenimiento técnico y puesta en marcha de instalaciones pero, también, servicios de asesoramiento y proyectos integrales, proyectos de ingeniería y estudios preliminares de viabilidad, o seguimiento y control en la ejecución de obras.

La versatilidad de FEMAR permite su participación en cualquier fase del proyecto, colaborando con la dirección de obra y aportando todo su know-how para ofrecer las mejores garantías.

Servicios técnicos integrales y soporte local

De forma complementaria, la concentración de servicios integrales de FEMAR SAT optimiza la gestión de los recursos y reduce las necesidades de interlocución. Servicios e instalaciones de climatización, extracción y ventilación, frío industrial, equipamiento de hostelería, servicios de fontanería, electricidad, gas, o sistemas de protección contra incendios, son algunos de los servicios del área de asistencia técnica de FEMAR. También puede integrar otras soluciones según las necesidades.  

Además, como empresa local, FEMAR cuenta con una gran red de colaboradores que permiten abordar todos los servicios necesarios para ofrecer soluciones integrales manteniendo los estándares de calidad y excelencia de la propia empresa.

Certificaciones

Expertos en instalaciones, FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email