ÉXITO DE NUESTRA JORNADA DEMO CON ROBOT COUPÉ

FEMAR, referentes en mantenimiento técnico de maquinaria de hostelería en Ibiza, inauguró el pasado 9 de noviembre su ciclo de Jornadas Demo a la que asistieron clientes e interesados en la gama de productos de Robot Coupé.

Desde hace más de 40 años, FEMAR es líder en venta, instalación, reparación y mantenimiento técnico de maquinaria de hostelería en Ibiza.

Verónica Frías, la responsable comercial regional de Robot Coupé, que ofreció dos sesiones demo por la mañana y una por la tarde, pudo explicar las ventajas de su maquinaria para el sector hostelero de Ibiza.

Extractores de zumo automáticos, brazos trituradores, corta-hortalizas y cooking cutter blender fueron algunas de las máquinas expuestas en nuestras oficinas y que atrajeron el interés de varios clientes que se acercaron interesados en sus características y precios.

Las máquinas de Robot Coupé se caracterizan fundamentalmente por su capacidad para ahorrar tiempo en cocina, ya que realizan tareas cotidianas en un tiempo record, pudiendo así optimizar el trabajo de los profesionales y el coste de producción en cocina, como nos explicaba Verónica Frías en una entrevista.

Como parte de la demo, los asistentes pudieron degustar un exquisito gazpacho con productos ibicencos que Verónica cocinó en unos minutos delante de los presentes.

mantenimiento técnico de maquinaria de hostelería femar

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email