PRESENTACIÓN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA ROBOT COUPÉ EN FEMAR IBIZA

FEMAR y ROBOT COUPÉ presentan en la sede de FEMAR en Ibiza la nueva gama de productos de este fabricante. Maquinaria de hostelería de vanguardia en Ibiza. Entrevistamos a Verónica Frías, Responsable Comercial Regional de Robot Coupé para que nos cuente más sobre este evento.

Hola Verónica, gracias por recibirnos. Cuéntanos, ¿Qué nos vas a presentar en la Jornada Demo de FEMAR el próximo 6 de noviembre?

Pues como sabes, Robot Coupé es una referencia en maquinaria de hostelería en Ibiza. Es un fabricante francés con más de 60 años de trayectoria en el sector. Venimos encantados a FEMAR a presentar una línea que de maquinaria que se llama para la Preparación Dinámica. Las máquinas de esta línea están diseñadas fundamentalmente para ahorrar tiempo en cocina, es decir, para ahorrar costes.

La primera máquina que queremos presentaros es la Cortadora de Verduras, con diferentes cortes de discos. A continuación, presentaremos también la gama de trituradores, – minis, medianos y grandes-. Después presentaremos el primer Robot de Cocina que sacó Robot Coupé, y para finalizar, la licuadora de nuestra marca, que es nuestro buque insignia en la isla de Ibiza.

En maquinaria de hostelería hay mucha competencia, ¿En qué se diferencia Robot Coupé? ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la marca?

Pues como te decía llevamos más de 60 años en el mercado y eso significa mucho. Nuestra gran ventaja diferencial está en la relación calidad precio de todos nuestros productos. Somos la marca líder del mercado por las funcionalidades de nuestros equipos y por ofrecer siempres soluciones adaptadas a las distintas necesidades en cocina. Además, fuimos los primeros inventores de la máquina corta hortalizas!

Y si algo diferencia a los productos de nuestra marca en el mercado es sin duda lo resolutivos y eficientes que resultan, es decir, la cantidad de tiempo que ahorran, que sabemos que en cocina es fundamental!  La mano de obra profesional es cara y nuestra maquinaria permite rentabilizar y optimizar los costes.

¿En qué consiste la presentación que realizarás en FEMAR?

La presentación que vamos a hacer es sobre todo muy dinámica y práctica. Los asistentes podrán ver las máquinas, y nosotros podremos explicarles cómo son, cómo funcionan, cómo es su mantenimiento, su limpieza, desmontaje y usos. Veremos diferentes tipos de preparaciones, y haremos una pequeña degustación con el Robot de Cocina.

También, provaremos los zumos naturales de frutas y hortalizas con la licuadora.  Será una presentación de una hora aproximadamente, pero será muy compacta, y sobre todo, como me gusta a mí, muy dinámica.

¿Alguna promoción especial para nuestros asistentes?

Por supuesto que tenemos ventajas para los asistentes. Dependiendo de la maquinaria que encaje mejor con las necesidades de los usuarios tenemos diferentes opciones. Por ejemplo para el Corta Verduras, regalaremos el disco más caro, que hablamos de discos dobles. O en el caso de la licuadora podemos ofrecer un complemento de recambio gratuito.

Además, por supuesto, de un descuento especial añadido en cualquiera de las máquinas para los asistentes a la Jornada Demo de FEMAR.

Muchas gracias Verónica, nos vemos el martes 9 de noviembre en FEMAR!!!

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email