FEMAR AVANZA EN LAS INTALACIONES DEL NUEVO IES ISIDOR MACABICH

FEMAR participa en el proyecto de ampliación del centro educativo, adjudicado a TECOPSA, realizando la instalación de los sistemas y equipos de climatización, ventilación y extracción.

40 años de experiencia en el diseño de instalaciones de climatización en Ibiza. 

instalaciones de climatización en Ibiza

FEMAR cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y construcción de canalizaciones y sistemas de climatización en Ibiza. Actualmente, es una empresa de referencia en obras de construcción y colabora con numerosas empresas del sector. 

En el proyecto de ampliación del IES Isidor Macabich se prevé la construcción de un nuevo edificio de 1.500 metros cuadrados, de dos plantas en la parcela donde está la zona de juegos sin pavimentar.

Esta nueva construcción permitirá dotar al centro de los espacios necesarios para poder impartir los estudios de Formación Profesional básica de Cocina y Restauración. También, los grados medios de Gastronomía y Servicios de Restauración.

Asimismo, se construirán cuatro aulas polivalentes para descongestionar los estudios de ESO.

Estas zonas requieren nuevos sistemas de climatización y ventilación que serán instalados por FEMAR. Para ello, la empresa ha previsto las distintas necesidades y usos de los espacios adjudicados, con el objetivo de diseñar las instalaciones de climatización, ventilación y extracción más adecuados en cada caso. 

construcción en Ibiza

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email