SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN EN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL IES ISIDOR MACABICH ADJUDICADAS A TECOPSA

FEMAR se encarga de la instalación de los sistemas y equipos de climatización, ventilación y extracción en las obras de ampliación del centro educativo adjudicadas a la constructora TECOPSA

Infraestructuras educativas 

instalación de climatización Ibiza

La obra se engloba en un proyecto incluido en el Programa Operativo FEDER/FSE 2014-2020 de Baleares y que forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Islas con el fin de responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos. 

El proyecto de ampliación prevé la construcción de un nuevo edificio de 1.500 metros cuadrados, de dos plantas, -ambas plantas tendrán la misma superficie construida, 792 m2- en la parcela donde está la zona de juegos sin pavimentar, que permitirá dotar al centro de los espacios necesarios para poder impartir los estudios de Formación Profesional básica de Cocina y Restauración. También, los grados medios de Gastronomía y Servicios de Restauración. Asimismo, se construirán cuatro aulas polivalentes para descongestionar los estudios de ESO. 

Sistemas de climatización para áreas de restauración y otros espacios polivalentes.   

La planta baja está formada por un gran espacio que engloba los cuatro talleres que debe tener para poder impartir los estudios de formación profesional: Taller de Cocina, Taller de Horno y Pastelería, Taller de Bar-Cafetería y Taller de Restaurante. Este gran taller dispone de dos vestuarios para alumnos, un vestuario para profesores, dos despachos, una cámara de limpieza, una zona de preparación y almacenamiento, una cocina, una zona de lavado, una cámara de basuras y un bar restaurante con dos baños. 

En la primera planta se han previsto cuatro aulas polivalentes de 60 m2, tres aulas polivalentes de 40 m2, un aula de catas de 60 m2, dos baños para alumnos, dos baños para profesores, un baño adaptado, una cámara de limpieza y los espacios de circulación necesarios con dos escaleras y ascensor. 

FEMAR ha previsto las distintas necesidades y usos de los espacios adjudicados para instalación de los sistemas de climatización, ventilación y extracción más adecuados en cada caso.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email