FEMAR Y LA FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO

FEMAR tiene el honor de ser una de las empresas que apoyan a la Fundación Ángel Nieto desde que se constituyera en 2018, y corrobora su compromiso en el futuro.

La memoria de Ángel Nieto sigue viva más que nunca gracias al esfuerzo ímprobo que se viene realizando desde su Fundación con el respaldo de empresas como FEMAR 

Humildad, compañerismo, motivación, esfuerzo y pasión por la vida son los atributos más ligados a quien fuera 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, valores que FEMAR ha fomentado y promocionado en su plantilla como parte de su filosofía empresarial durante sus más de 40 años de trayectoria.  

Como señala Jose Luís Ortega, Gerente de la Fundación, el propósito de esta organización es convertir la memoria del grandísimo Ángel Nieto en una fuente de inspiración para generaciones futuras, noble misión en la que FEMAR quiere seguir participando 

Sus excepcionales cualidades humanas son recordadas día a día en forma de acciones humanitarias y programas educativos dirigidos a niños y jóvenes que se encuentran en una difícil situación, como por ejemplo a través del proyecto “Sonrisas Voladoras” que se desarrolla en el ámbito hospitalario. Otra de las líneas de trabajo que la Fundación considera prioritaria es la ayuda a víctimas de accidentes de tráfico para superar la situación. Actuaciones todas ellas de las que, sin duda, el propio Ángel Nieto se sentiría profundamente orgulloso. 

Su forma de entender la competición y su alegría de vivir le convirtieron en un referente nacional e internacional, más allá del mundo del deporte. Ahora su Fundación trata de preservar este legado intangible de valor incalculable con el apoyo de FEMAR, entre otros.  

Estas actuaciones sin ánimo de lucro suponen para FEMAR la oportunidad de devolver a la sociedad parte de la confianza que lleva recibiendo desde su creación en 1979.  

SOBRE FEMAR 

FEMAR es una empresa que ofrece servicios integrales de infraestructuras, constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, y que abarca cuatro líneas de actuación especializadas: sistemas de climatización, frío industrial, ventilación y equipamiento hostelero. 

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR se traduce en una sólida cartera de clientes, con un alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio. 

La empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptasarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy es una empresa que aúna a la perfección  un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral, fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad. 

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.