FEMAR: PURIFICACIÓN Y DESINFECCIÓN DEL AIRE

El control de la calidad del aire en los espacios públicos se ha convertido en un asunto de vital importancia. Los purificadores MU-PUR permiten no sólo purificar el ambiente, sino también conocer el nivel óptimo de CO2 de una estancia, evitando así el riesgo de infecciones y contagios.

Todos somos conscientes de lo que significa hoy contar con espacios ventilados, particularmente en lugares de acceso público, como oficinas, colegios, hoteles, hospitales, farmacias, comercios, restaurantes o gimnasios. Por ello, FEMAR, experto en sistemas de climatización y ventilación, recomienda los purificadores MU-PUR como la mejor solución para mantener el aire purificado en interiores. 

¿En qué consiste el purificador MU-PUR?

El dispositivo MU-PUR purifica y notifica los niveles de CO2 en el ambiente. Funciona en estancias de hasta 60 m2 y cuenta con una tecnología puntera que garantiza la descontaminación de la zona, y por tanto, un ambiente libre de agentes patógenos. 

Este innovador sistema basado en carbón activo, elimina los VOC’s (Compuestos Orgánicos Volátiles, en sus siglas en inglés), que se encuentran suspendidos en el aire, así como otros gases que pueden afectar a la salud de las personas. 

Su tecnología NTS (Nanosilver Technology Sistem) ha sido exitosamente implementada en el campo de la purificación y desinfección del aire por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales. 

Gracias al Ionizador, el purificador MU-PUR ayuda a prevenir la propagación de hongos y bacterias potencialmente infecciosas en entornos estériles como clínicas y hospitales. 

Incorpora además un indicador LED a través del cuál se puede conocer la calidad del aire en tiempo real, notificando las necesidades de mayor venlación en caso necesario. Por otro lado, su sistema «touchless» permite su encendido y apagado sin contacto físico. 

¿Es seguro?

Si, muy seguro. Cuenta con un Sistema Torre de Filtración, cuyo filtro absoluto HEPA H13 circular es de una gran eficacia en el filtrado de partículas. Los ensayos realizados en laboratorio oficial, autorizado y registrado en la RLSAA avalan una eficacia de hasta el 99% en la eliminación de partículas, virus, polen, bacterias, polvo, hongos, humos de tabaco y otros nocivos, gracias a sus tecnologías de filtración (como el citado filtro absoluto HEPA H13, el ionizador, el carbón activo y la Nano Silver Technology). 

Garantía FEMAR 

FEMAR es una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, y en la que confían numerosas empresas de la isla de Ibiza desde 1979. FEMAR cuenta con profesionales formados y experimentados que podrán asesorarle sin compromiso sobre todas las ventajas del sistema de purificación de aire MU-PUR.

 

SOBRE FEMAR 

FEMAR es una empresa que ofrece servicios integrales de infraestructuras, constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, y que abarca cuatro líneas de actuación especializadas: sistemas de climatización, frío industrial, ventilación y equipamiento hostelero. 

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR se traduce en una sólida cartera de clientes, con un alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio. 

La empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptasarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy es una empresa que aúna a la perfección  un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral, fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad. 

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *