FEMAR: PURIFICACIÓN Y DESINFECCIÓN DEL AIRE

Si estás buscando purificadores de aire en Ibiza para su negocio contacta con FEMAR. El control de la calidad del aire en los espacios públicos se ha convertido en un asunto de vital importancia. Los purificadores MU-PUR permiten no sólo purificar el ambiente, sino también conocer el nivel óptimo de CO2 de una estancia, evitando así el riesgo de infecciones y contagios.

Localizar los más eficaces purificadores de aire en Ibiza ya es posible. Contacta con FEMAR. Todos somos conscientes de lo que significa hoy contar con espacios ventilados, particularmente en lugares de acceso público, como oficinas, colegios, hoteles, hospitales, farmacias, comercios, restaurantes o gimnasios. Por ello, FEMAR, experto en sistemas de climatización y ventilación, recomienda los purificadores MU-PUR como la mejor solución para mantener el aire purificado en interiores. 

¿En qué consiste el purificador MU-PUR?

El dispositivo MU-PUR purifica y notifica los niveles de CO2 en el ambiente. Funciona en estancias de hasta 60 m2 y cuenta con una tecnología puntera que garantiza la descontaminación de la zona, y por tanto, un ambiente libre de agentes patógenos. 

Este innovador sistema basado en carbón activo, elimina los VOC’s (Compuestos Orgánicos Volátiles, en sus siglas en inglés), que se encuentran suspendidos en el aire, así como otros gases que pueden afectar a la salud de las personas. 

Su tecnología NTS (Nanosilver Technology Sistem) ha sido exitosamente implementada en el campo de la purificación y desinfección del aire por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales. 

Gracias al Ionizador, el purificador MU-PUR ayuda a prevenir la propagación de hongos y bacterias potencialmente infecciosas en entornos estériles como clínicas y hospitales. 

Además, lleva un indicador LED a través del cuál se puede conocer la calidad del aire en tiempo real, notificando las necesidades de mayor venlación en caso necesario. Por otro lado, su sistema «touchless» permite su encendido y apagado sin contacto físico. 

¿Es seguro?

Si, muy seguro, porque el dispositivo incorpora un Sistema Torre de Filtración, cuyo filtro absoluto HEPA H13 circular es de una gran eficacia en el filtrado de partículas. 

Los ensayos realizados en laboratorio oficial, autorizado y registrado en la RLSAA avalan una eficacia de hasta el 99% en la eliminación de partículas, virus, polen, bacterias, polvo, hongos, humos de tabaco y otros nocivos, gracias a sus tecnologías de filtración (como el citado filtro absoluto HEPA H13, el ionizador, el carbón activo y la Nano Silver Technology). 

Llámanos y te ofreceremos los mejores purificadores de aire en Ibiza para tu negocio. 

Garantía FEMAR 

FEMAR es una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, y en la que confían numerosas empresas de la isla de Ibiza desde 1979. Asímismo, cuenta con profesionales formados y experimentados que podrán asesorarle sin compromiso sobre todas las ventajas del sistema de purificación de aire MU-PUR.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.