FEMAR: EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS

El consumo eficiente es hoy una prioridad en todos los aspectos, y FEMAR ofrece la tecnología necesaria para hacerlo realidad. FEMAR: Soluciones de climatización inteligente en Ibiza.

En la Policlínica Ntra. Sra. Del Rosario, los equipos de climatizacióninteligente instalados por FEMAR están conectados en la nube mediante 4G, y envían datos de funcionamiento a sus administradores, quienes pueden gestionar los recursos en tiempo real. Esta gestión remota no sólo es más eficiente, sino que permite también una mejor adaptación a las necesidades del centro. FEMAR: expertos en climatización inteligente en Ibiza. 

Una gestión más eficiente de los recursos  

La gestión eficiente de los recursos cuenta con un aliado en la isla de Ibiza. El consumo eficiente es hoy una prioridad en todos los aspectos, y FEMAR ofrece la tecnología necesaria para hacerlo realidad.  

La aplicación de soluciones en red para los sistemas de climatización en la Policlínica es un ejemplo: permite el control centralizado e inteligente, la gestión remota, la programación de la temperatura con antelación y una mayor adaptación a las distintas necesidades del centro hospitalario.  

Son numerosas las ventajas que este sistema instalado por FEMAR ofrece a su cliente: supone una herramienta predictiva, una gestión controlada de la energía, una considerable reducción de costes operativos, la optimización de los recursos, un importante ahorro energético, y mayor confort en sus instalaciones.  

Tecnología de vanguardia.  

En la Policlínica Ntra. Sra. Del Rosario, los equipos de climatización inteligente instalados por FEMAR están conectados en la nube mediante 4G, y envían datos de funcionamiento y parámetros a los administradores, quienes pueden gestionar en tiempo real y mediante una aplicación de fácil manejo (a través de ordenador o cualquier dispositivo móvil IOS o Android) el funcionamiento de dichos equipos:  marcha/paro, condiciones ambientales, programación de temperatura, diagnósticos y alertas, etc., de una forma fácil y cómoda.  

La aplicación, que puede incluir hasta 300 variables de los equipos para su análisis detallado, está diseñada con protocolos SSL que blinda el sistema ante cualquier intrusión, convirtiéndola en una plataforma altamente segura frente a injerencias externas.  

Evita paradas y averías.  

Estos nuevos sistemas permiten un mantenimiento preventivo mucho más sencillo, reduciendo desplazamientos innecesarios, ahorrando tiempo, e incluso facilitando la anticipación a los problemas, lo que evita paradas no programadas que puedan interrumpir el normal funcionamiento del centro hospitalario.  

SOBRE FEMAR 

FEMAR es una empresa que ofrece servicios integrales de infraestructuras, constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, y que abarca cuatro líneas de actuación especializadas: sistemas de climatización, frío industrial, ventilación y equipamiento hostelero. 

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR se traduce en una sólida cartera de clientes, con un alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio. 

La empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptasarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy es una empresa que aúna a la perfección  un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral, fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad. 

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.