EL PROVEEDOR DE LOS RESTAURANTES MÁS EXCLUSIVOS CONFÍA EN FEMAR

Bamberry Foods, conocida por proveer a los restaurantes con mayor

reputación de la isla, cuenta con FEMAR y sus soluciones en maquinaria de frío industrial en Ibiza 

Grupo FEMAR provee de maquinaria de frío industrial en Ibiza desde 1979. La alta exigencia de calidad de los grandes chefs de Ibiza es satisfactoriamente atendida por Bamberry Foods, una empresa que ha roto todas las estadísticas por su rápido crecimiento empresarialLa confianza en los productos de Bamberry Foods se apoya en su capacidad para proveer y mantener los alimentos en perfecto estado, y para ello, la distribuidora cuenta el apoyo de FEMAR.

40 años a la vanguardia en el sector del frío industrial. 

FEMAR lleva más de 40 años atendiendo al sector hostelero de Ibiza. A lo largo de toda su trayectoria, la empresa ha ido evolucionando hasta ofrecer las soluciones y los equipos más avanzados tecnológicamente, y así dar respuesta a demandas tan exigentes como las de Bamberry Foods.

No sólo ofrece la más avanzada maquinaria de frío industrial en Ibiza, sino que FEMAR también ofrece un servicio de mantenimiento integral correctivo y preventivo

La fiabilidad de un líder.

Bamberry Foods, al igual que sus clientes, sabe que sólo trabajando con los mejores se puede ofrecer un servicio de máxima calidad. FEMAR se ocupa de su mantenimiento integral, tanto preventivo como correctivo. Sus protocolos de mantenimiento evitan futuras averías y paradas de funcionamiento, garantizando así que empresas como Bamberry Foods puedan atender a sus clientes de forma ininterrumpida. 

FEMAR cuenta con todas las certificaciones necesarias para dar un servicio integral y ajustado a la normativa vigente en cuestiones de calidad, prevención y medioambiente. 

Tecnología al servicio de la eficiencia 

FEMAR cuenta con una larga experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas que ofrecen información detallada sobre los diferentes factores que pueden afectar al rendimiento de las instalaciones. Con un protocolo de vigilancia exhaustivo, la supervisión técnica es mucho más sencilla, y el control y operación de incidencias, mucho más adecuado y ajustado a necesidades. 


GRUPO FEMAR. 

Grupo FEMAR es una empresa de base tecnológica que presta servicios integrales de asesoramiento, instalación y mantenimiento integral. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólida cartera de cleintes con alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio. 

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad. 

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Imagen: https://facefoodmag.com/magazine/

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *