MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN EN LA POLICÍA NACIONAL EN IBIZA

FEMAR supervisa y repara los sistemas y equipos de climatización en la sede del organismo como parte del servicio integral del mantenimiento de las instalaciones.

Las instalaciones de la Policía Nacional en Ibiza, confiadas a FEMAR.

La empresa Tecnocontrol Servicios, perteneciente al Grupo Constructora SanJosé, responsable de las instalaciones de la Policía Nacional en todo el país, contrató a FEMAR el pasado año, la mejora y el mantenimiento técnico de las dependencias del organismo en Ibiza.

El servicio integral de mantenimiento técnico de FEMAR incluye todo tipo de trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico-legal. Su misión consiste en asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones del edificio, alargando su vida útil y optimizando su consumo energético.

Los técnicos de FEMAR analizan y confirman la marcha de todas las instalaciones, previendo posibles riesgos y monitorizando su consumo eficiente.

La mejora de las instalaciones y su mantenimiento integral exige un análisis previo de las necesidades y el diseño y seguimiento de un correcto plan de trabajo diseñado con el cliente.

La intervención de FEMAR permite optimizar los gastos de reparación y operación, evitar la pérdida de valor del inmueble y asegurar un correcto e ininterrumpido funcionamiento de las instalaciones. El fin último es siempre garantizar la seguridad y el bienestar de trabajadores y usuarios.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email