MANTENIMIENTO INTEGRAL EN LAS INSTALACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL EN IBIZA

FEMAR, contratada Tecnocontrol (Grupo SanJosé), se encargará de la mejora y el mantenimiento integral de las instalaciones de la policía nacional en Ibiza.

Un referente en Ibiza en el mantenimiento de instalaciones

La empresa FEMAR ofrece un servicio integral de mantenimiento técnico en Ibiza desde hace más de 40 años. Las instalaciones de la Policía Nacional en Ibiza han sido confiadas a FEMAR. La empresa Tecnocontrol Servicios, perteneciente al Grupo Constructora SanJosé, responsable de las instalaciones de la Policía Nacional en todo el país, ha contratado a FEMAR la mejora y el mantenimiento técnico de las dependencias del organismo en Ibiza.

empresa de mantenimiento técnico en IbizaEl servicio integral de mantenimiento técnico en Ibiza de FEMAR incluye todo tipo de trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico-legal. Su misión consiste en asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones de las instalaciones, alargando su vida útil y optimizando su consumo energético. Los técnicos de FEMAR analizan y confirman la marcha de todas las instalaciones, previendo posibles riesgos y monitorizando su consumo eficiente.

La mejora de las instalaciones y su mantenimiento integral exige un análisis previo de las necesidades y el diseño de un correcto plan de trabajo. Este plan se  diseña de forma coordinada con el cliente, con quien, además,  se definen los protocolos de respuesta y los procedimientos de actuación a seguir desde el inicio. La intervención de FEMAR permite optimizar los gastos de reparación y operación, evitar la pérdida de valor del inmueble y asegurar un correcto e ininterrumpido funcionamiento de las instalaciones. El fin último es siempre garantizar la seguridad y el bienestar de trabajadores y usuarios.

Servicio integral

Entre otros servicios, FEMAR se encarga de la instalación, la puesta en marcha, la reparación, la sustitución y la supervisión del correcto funcionamiento de maquinarias e infraestructuras como: 

  • Equipos y sistemas de climatización por agua y aire, optimización de su funcionamiento. 
  • Sistemas de extracción y renovación de aire, de acuerdo a las necesidades de las instalaciones.
  • Fontanería: instalación y reparación de sistemas hidráulicos, tanto para suministro de agua caliente y fría, como para evacuación de aguas residuales.
  • Reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos, suministro y mantenimiento de equipos seguros, productivos y eficientes. 
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de producción de gas y redes de canalización. Instalaciones térmicas, bombas de calor y calderas.
  • Mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios

Certificaciones

El servicio integral de mantenimiento técnico en Ibiza que ofrece FEMAR integra asesoramiento técnico-legal para la certificación de las instalaciones.

Así, los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Igualmente, ayudan a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email