SOLEADO RESTAURANTE CONFÍA EN FEMAR

Este acogedor restaurante en el paseo de Figueretes confía a FEMAR el mantenimiento técnico integral de sus instalaciones.

Soporte técnico integral en Ibiza

FEMAR, expertos en mantenimiento de instalaciones desde hace más de 40 años, ofrece asistencia técnica a numerosos restaurantes, hoteles y empresas de la isla. Con esta larga trayectoria, el equipo de FEMAR que ofrece soporte técnico integral en Ibiza está disponible 365 días al año y es reconocido por su profesionalización y experiencia.

Una de las empresas que confía en FEMAR es el conocido SOLEADO RESTAURANTE. Para este establecimiento, FEMAR realiza servicios de instalación y mantenimiento de sistemas y equipos de climatización, frío industrial, equipamiento de hostelería y mantenimiento técnico. En general, un servicio de soporte técnico integral. 

FEMAR también se ocupa de que el establecimiento cumpla con las más exigentes normativas y certificaciones vigentes en materia de calidad, seguridad y medioambiente.

Soleado Restaurante: un balcón al Mediterráneo

soporte técnico integral en Ibiza Soleado Restaurante es conocido por su ubicación privilegiada en frente del mar situado en el recién reformado paseo de Figueretas. Se encuentra a pocos metros del centro de Ibiza. La terraza es literalmente un balcón abierto al Mediterráneo, desde donde se goza de una magnífica vista a la isla de Formentera.

El ambiente romántico, relajado y amistoso de este restaurante es el reflejo del trabajo de Aline y Philippe durante más de 20 años en la isla. Es una experiencia que, sin duda, tiene que vivirse en primera persona.

El servicio de soporte técnio integral de FEMAR se ocupa de que en este establecimiento todo funcione a la perfección, incluso en los meses de temporada alta, cuando todos los equipos del restaurante están a pleno rendimiento. La mejor garantía para seguir ofreciendo sin ningún tipo de interrupción, su exquisita oferta gastronómica. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email