MEJORA DE INSTALACIONES EN EL PABELLÓN DEPORTIVO DE SANTA EULÀRIA

Las instalaciones del Poliesportiu Municipal de Santa Eulària acogen a aficionados y competiciones de diferentes disciplinas deportivas. FEMAR ha llevado a cabo trabajos de modernización de instalaciones y sistemas de climatización.

Necesidades especiales para eventos deportivos 

El pabellón polideportivo municipal cubierto ofrece unas instalaciones modernas y equipadas para la práctica del deporte en sus diferentes versiones y para la celebración de eventos deportivos.  

Cuenta con seis vestuarios para jugadores y tres vestuarios para árbitros, con un graderío para 700 personas, aunque el aforo se completa en amplios pasillos y zonas superiores.  

Además de una gran pista de juego interior, las instalaciones del pabellón ofrecen un gabinete de fisioterapia, un gimnasio de musculación para los deportistas de los diferentes clubs municipales, una piscina climatizada con 6 carriles y vestuarios.  

En el exterior también cuenta con pistas de tenis, pistas polideportivas anexas, campos de fútbol y pista de skate.  

Trabajos de mejora en el gimnasio  

sistemas de climatización en IbizaLo más destacado del proyecto son los trabajos de remodelación y mejora de las instalaciones en el sótano del pabellón polideportivo municipal de Santa Eulària.  

Para garantizar el confort y el bienestar de los deportistas profesionales que utilizan estas instalaciones para su entrenamiento rutinario, como los futbolistas de la SCR Peña Deportiva, además de la renovación de las instalaciones existentes, se han incorporado nuevos sistemas de climatización y ventilación.  El nuevo equipamiento, mucho más avanzado, permite un mayor control de la temperatura y una mejor precisión.  

sistemas de climatización Ibiza

Concienciados por el cuidado del medio ambiente, los sistemas instalados por FEMAR son equipos inteligentes que se programan y se autorregulan de forma automática en función de la temperatura deseada y la temperatura externa, para un funcionamiento eficiente y económicamente sostenible.  

Los nuevos sistemas de climatización consiguen que los motores trabajen en función de las necesidades y no estén permanentemente a pleno rendimiento, evitando sobrecalentamientos innecesarios y aparición de averías y reduciendo a la vez tanto el consumo energético, como los costes de mantenimiento.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678lu

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email