NUEVOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN EN RESTAURANTE ROCA Y MAR

El conocido restaurante Roca y Mar, ubicado en la playa de Benirrás confía en FEMAR: Expertos en sistemas de climatización en Ibiza y en la instalación de equipos de ventilación y extracción para cocinas industriales.

Gastronomía al son de tambores

El Restaurante Roca y Mar confía en FEMAR, expertos en climatización en Ibiza y en sistemas de ventilación y extracción en hostelería. Este famoso restaurante se localiza en la Playa de Benirrás. Frente a Es Cap Bernat, también conocido como “El Dedo de Dios”, se haya en uno de los lugares más fotografiados de Ibiza. Un lugar privilegiado por ser testigo de increíbles atardeceres rodeado de leyendas y de magia, y cómo no, al son de los famosos tambores de Benirrás que convierten la caída del sol en una experiencia indescriptible. 

FEMAR se encarga de la puesta a punto

climatización en IbizaEn Roca y Mar saben que el disfrute gastronómico ocupa un lugar privilegiado entre los innumerables encantos de Ibiza. Por esta razón, el equipo del restaurante pone toda su atención en los detalles. El objetivo, que los clientes no olvidan su paso por Benirrás.

Igualmente, los profesionales de sus cocinas se afanan en ofrecer lo que la clientela busca, una oferta gastronómica de calidad y el mayor bienestar posible en su establecimiento.

En este punto interviene FEMAR. Grupo FEMAR cuenta con una larga trayectoria en la puesta al día de restaurantes y establecimientos de hostelería. Expertos en climatización en Ibiza, sus profesionales están formados y experimentados para llevar a cabo todo tipo de revisiones y reparaciones en las instalaciones como sistemas y equipos de climatización, de frío industrial, equipamiento de hostelería, maquinaria de cocina, cafeterías, eléctricos y mantenimiento técnico general.

Ventilación y extracción de humos

En Restaurante Roca y Mar, además, se han ocupado de la nueva instalación de sistemas de ventilación y extracción de humos. Con esta mejora, los circuitos de ventilación en cocinas garantizan la salida de humos y olores al exterior sin contaminar los interiores. Los nuevos sistemas de ventilación eliminan los excesos de aire caliente e introducen aire limpio y fresco, evitando así concentraciones de monóxido de carbono.

Asimismo, los movimientos de aire deben están bien diseñados para que los profesionales puedan trabajar de forma segura y confortable. Por ello los nuevos sistemas de extracción deben estar exentos de vibraciones y ruidos.

A su vez, los sistemas de climatización y los equipos de extracción de humos en restaurantes deben cumplir una serie de requisitos legales. FEMAR garantiza el cumplimiento de las certificaciones vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente, como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-IGC 09), el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y la nueva Regulación de Gases Fluorados (RD 115/2017).

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email