“UN 10 PARA FEMAR”

FEMAR, expertos en servicios técnicos en Ibiza, se encarga del mantenimiento de los sistemas de refrigeración y climatización del Mercat Nou. Entrevistamos a Alex Moreno Torres, Encarregat de Mercats, sobre su experiencia con FEMAR.

Cámaras frigoríficas para conservación de alimentos.  

El Servicio de Asistencia Técnica de FEMAR se ha ocupado durante los últimos tres años de la sustitución, reparación y mantenimiento de las cámaras frigoríficas en el Nou Mercat de Ibiza. Sus servicios técnicos han trabajado en la puesta en marcha de nuevas y modernas instalaciones, equipadas para cubrir todas las necesidades comunes de los puestos del mercado.  

Expertos en frío industrial, los servicios de FEMAR permiten que los alimentos perecederos puedan mantenerse en óptimas condiciones. Gracias a la calidad en origen y a la perfecta conservación de los alimentos, la calidad de los pescados, carnes y frutas del Nou Mercat es altamente reconocida tanto por clientes  

Alex nos cuenta su experiencia en el ámbito del frío industrial; “Para mí lo más importante es conservar la calidad de los alimentos. Por ello prestamos mucha atención al mantenimiento de la cadena de frío. Desde que llegué hace tres años hemos realizado mejoras y sustituciones en las cámaras frigoríficas y estoy muy satisfecho de haberlo hecho con FEMAR. Son siempre superprofesionales y muy rápidos en su respuesta. Da igual si les llamo un lunes o un domingo, ellos responden de forma rápida y eficaz” 

Y añade: “Además, gracias a esta modernización de equipos y a su servicio de mantenimiento preventivo, apenas tengo ya incidencias técnicas o interrupciones” 

Un lugar climatizado y confortable para clientes y comerciantes  

Como en todos los mercados, la climatización es fundamental para garantizar al cliente una experiencia de compra agradable.  Los cambios de temperatura en Ibiza de invierno a verano, e incluso a lo largo del mismo día, requieren un sistema de climatización potente, no sólo para asegurar el bienestar de clientes y visitantes, sino también por hacer del mercado un lugar confortable para sus comerciantes.  

“En este sentidoañade Alexhemos cambiado todo el sistema de climatización, se han modernizado las instalaciones y se han instalado nuevos conductos de ventilación. Lo hemos renovado, hemos hecho bastantes mejoras y ahora todo funciona correctamente. Sólo puedo decir que mi impresión de FEMAR es muy buena, muy positiva, un 10 para FEMAR”.  

Calidad y trato único en el Mercat Nou  

Situado en pleno centro de Vila, Mercat Nou es la mayor superficie que existe en Eivissa de productos perecederos como pescados, carnes, verduras o frutas. También se ofrecen otros menos perecederos como embutidos o repostería. En la mayoría de los casos, los productos son de Ibiza, y destacan por su extraordinaria calidad y sabor. Pueden venir del mar, el campo o la huerta ibicenca, algo que en otros lugares no es fácil de encontrar, y que permite que la rueda de la economía local gire en torno a la sostenibilidad.  

FEMAR y Mercat Nou: una trayectoria histórica similar 

Cuando Ferrer Marí abrió sus puertas en 1979, el Nou Mercat cumplía un año. Hoy, FEMAR y el Nou Mercat, con más de 40 años de trayectoria, siguen estando conectados por el compromiso demostrado con la isla de Ibiza.  

FEMAR también ofrece servicios integrales de mantenimiento para otras empresas del sector de la alimentación como Carnicería Can RosCarnicería JR, Supermercado Celia, o el distribuidor de los restaurantes más prestigiosos de Ibiza, Bamberry Food 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email