PUESTA A PUNTO EN RESTAURANTE SES ROQUES

El reconocido restaurante SES ROQUES cuenta con los servicios técnicos en hostelería de FEMAR para su puesta a punto de cara a la nueva temporada

Un lugar especial para dar el «Sí, Quiero»  

Ses Roques, como muchos establecimientos en Ibiza, cuenta con FEMAR y sus servicios técnicos en hostelería para el inicio de temporada. Todo está listo para que Ses Roques deleite un año más a residentes y turistas con su variada carta, su impecable servicio y su entorno incomparable.  

Dicen que es el lugar más emblemático de Ibiza para dar el “Sí Quiero” y no es para menos. Rodeado de la belleza de Cala Conta, Ses Roques es sin duda un lugar único, un rincón conectado con el mar Mediterráneo, de aire salvaje, zonas rocosas, arena blanca, aguas cristalinas y puestas de sol maravillosas.  

Puesta a punto  

La puesta a punto de Ses Roques ha sido, un año más, ejecutada por FEMAR, expertos en servicios técnicos en hostelería y mantenimiento integral de instalaciones.  

El equipo de FEMAR se ha encargado de inspeccionar y poner en marcha todos los equipos eléctricos del establecimiento, aires acondicionados, sistemas de frío industrial, cocinas y cafeterías, etc. Así, todo cumple con las normativas más exigentes en materia de calidad, medio ambiente y seguridad.  

El restaurante Ses Roques se convertirá una temporada más en la viva expresión de Ibiza, con todas las garantías para trabajadores y clientes.  

Certificaciones  

Los técnicos de FEMAR están formados, experimentados y certificados para asegurar el cumplimiento de las regulaciones vigentes:   

  • RITE, Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF, Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09, Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos  
  • REBT, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Reglamento de uso y manipulación de Gases Fluorados 

 

En definitiva, podemos decir que, con los servicios técnicos en hostelería prestados por FEMAR, Ses Roques está listo para acoger a sus numerosos clientes en óptimas condiciones un verano más.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678lu

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email