ES RACONET, UNA NUEVA AVENTURA GASTRONÓMICA EN IBIZA

Con una gran expectación, el restaurante Es Raconet abre sus puertas, y para ello, ha contado con FEMAR, expertos en la puesta en marcha de establecimientos en hostelería y en servicios de asistencia técnica en Ibiza.

Una experiencia gastronómica para gourmets.

FEMAR, expertos en servicios de asistencia técnica, equipamiento hostelero y mantenimiento de instalaciones en Ibiza, ha participado en la puesta en marcha de Es Raconet, una nueva y deliciosa experiencia gastronómica que augura un gran éxito.

Este particular y acogedor restaurante ha sido muy bien recibido en su entorno. Los clientes preguntaban ¡incluso antes de su apertura! 

Así, Es Raconet ha tardado sólo unas pocas semanas en convertirse en un lugar de referencia. Las razones para ello han sido, por un lado, la simpatía y el trato inigualable que Adrián dispensa a los clientes, y por otro, su variada y exquisita oferta de platos para llevar. Una habilidad culinaria adquirida por Paula con experiencia y, sobre todo, con muchísimo talento.

La garantía de contar con los mejores profesionales.

El equipo técnico de FEMAR garantiza el equipamiento más eficiente y la instalación más segura. Además, se encarga de todos los servicios de asistencia técnica y del correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Está formado y certificado para cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.

Entrevistamos para conocer más a Paula y Adrián, la pareja que ha decidido poner en marcha esta nueva iniciativa.
¿Qué supone para vosotros la apertura de Es Raconet?
Servicios de asistencia técnica en hostelería enIbiza
Paula, Adrián, y el resto del equipo de Es Raconet

Paula: Después de muchos años en el sector de la hostelería, trabajando ambos en negocios familiares, teníamos ganas de iniciar el nuestro propio, con nuestro sello. Teníamos muy claro el concepto de restaurante que queríamos abrir. Hemos intentado poner en valor todo lo que hemos aprendido hasta ahora e ir un paso más allá.

¿Cómo habéis conocido FEMAR?

Adrián: Nosotros conocemos a FEMAR de toda la vida. Por nuestra experiencia previa en el sector sabemos que son un referente en la isla en asistencia técnica y mantenimiento de establecimientos de hostelería, así que cuando nos vimos en la situación, no dudamos ni un segundo en contar con FEMAR.

FEMAR es una empresa experta en servcios de asistencia técnica, equipamiento y puesta en marcha de establecimientos en hostelería, pero ¿qué servicio ha prestado a Es Raconet? 

Adrián: Pues la verdad es que nos han ofrecido un servicio integral muy completo. Se han encargado de todo el equipamiento de cocinas, envasadoras, cortadoras… 

También nos han asistido en la elección y montaje de los sistemas de frío industrial, de la instalación térmica, de las instalaciones eléctricas, de la climatización… En realidad, ha sido un servicio muy resolutivo.  La verdad, estamos realmente satisfechos con la intervención de FEMAR en Es Raconet.

¿Recomendaríais los servicios de asistencia técnica FEMAR a otros emprendedores como vosotros que piensen en la puesta en marcha de un establecimiento? 

Paula: Totalmente, lo recomendaríamos sin pensar. Se ocupan de todo y cumplen los plazos previstos. Su nivel de servicio va más allá de lo que esperas, quiero decir, se preocupan de ofrecerte lo mejor, lo más eficiente, te asesoran en todo… 

En fin, que te facilitan la vida en un momento en el que tienes que estar pendiente de otras preocupaciones del negocio, ya sabes, diseñar la carta, los proveedores, los papeleos… Tienes esa sensación de estar en manos de profesionales.

¿Qué destacarías de la experiencia con FEMAR? 

Adrián: Bueno, no hay una respuesta fácil a esta pregunta, porque en general el servicio es bastante bueno, pero si tuviera que destacar algo diría que la atención personalizada, la confianza que te ofrece contar con alguien que responde, la rapidez con la que te atienden y la rapidez con la que resuelven los problemas técnicos.

Desde FEMAR felicitamos a este equipo de emprendedores y les deseamos mucha suerte y muchísimos años de éxitos. Todo marchará a la perfección. No obstante, por si alguna vez nos necesitan, nuestro equipo de servicios de asistencia técnica estará a su disposición 365 días al año.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email