RESTAURANTE CAN REI TAMBIÉN CONFÍA EN FEMAR

El servicio técnico de FEMAR se encarga del correcto funcionamiento de todos los equipos de cocinas y bar en Restaurante Can Rei, el restaurante más ibicenco del norte de la isla.

Expertos en hostelería

Los técnicos de FEMAR tienen una larga experiencia ofreciendo su servicio técnico en Ibiza a numerosos restaurantes y hoteles de la isla, como en el caso de Can Rei.

Conocedores del ritmo y la actividad que se exige a los restaurantes de Ibiza, sobre todo, en temporada alta, FEMAR ofrece un servicio eficiente, profesional y cercano.

En el caso del Restaurante Can Rei, estamos muy orgullosos de que el propietario y chef del restaurante, siga confiando en FEMAR después de años.

Sencillez y calidad

Can Rei, es uno de los restaurantes preferidos de los ibicencos del norte por la calidad de sus productos, sus recetas tradicionales y su ambiente familiar único. Por eso, es el lugar perfecto para adentrarse en la verdadera cultura ibicenca.

El interés de Can Rei en ofrecer lo mejor de la cocina de la tierra al mejor precio requiere un duro esfuerzo por parte de todos los trabajadores del establecimiento. Este mismo nivel de exigencia es también trasladado a las empresas colaboradoras como FEMAR.

FEMAR se preocupa de que todas las necesidades del restaurante estén resueltas para evitar cualquier interrupción y para cumplir con todas las normativas vigentes de calidad, seguridad y medio ambiente.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email