EXPERIENCIA FEMAR EN CLUB DE CAMPO-PADEL INDOOR

FEMAR realiza servicios integrales de mantenimiento en Club de Campo Ibiza- Padel Indoor: climatización, frío industrial y cocinas. Visitamos a su gerente, Paco Yeste, para que nos dé su opinión sobre FEMAR.

Llegamos al Club de Campo de Ibiza, uno de los lugares más populares de Ibiza para los amantes del deporte, y sobre todo, del padel. Aunque también tiene espacios para realizar deportes al aire libre, piscinas, y gran terraza restaurante exterior.

Nos recibe Paco en su despacho, abierto, sin puertas, al paso de todo lo que ocurre en el centro. Descubrimos a un profesional entregado a su trabajo en cuerpo y alma, demandado por múltiples asuntos. Paco es un hombre abierto, afable, comprometido con lo que hace y con una asombrosa capacidad resolutiva.

Atiende nuestra entrevista con mucha atención, pero sin dejar de saludar a los clientes que entran y salen del centro con una gran sonrisa. Incluso los llama por su nombre. “¡Llevo más de 30 años en el Club, y conozco a todo el mundo!” nos dice orgulloso.

servicio técnico integral en Ibiza

Le pedimos que nos hable de FEMAR, de nuestro equipo, de nuestros servicios, de cómo trabajamos. En definitiva, que nos cuente su EXPERIENCIA FEMAR.

Servicio técnico integral y mantenimiento de instalaciones

FEMAR presta servicios de mantenimiento integral de instalaciones y asistencia técnica en Club de Campo. “Aquí lo lleváis todo: sistemas de climatización, mantenimiento de cocinas, frío industrial, nos habéis instalado la barbacoa nueva este verano…, y en definitiva, el mantenimiento integral que necesita el centro como reparaciones, averías y sustituciones de máquinas. Para nosotros este servicio es crucial, ten en cuenta que por aquí pasan al mes más de 3500 personas”.

“Un servicio técnico rápido y eficaz”

servicio técnico integral en Ibiza“Yo pienso que ofrecéis un muy buen servicio, de verdad. Me gusta mucho como trabajáis, no sólo porque hacéis buen trabajo, sino porque estáis atentos a que se resuelvan los problemas, os preocupáis de todo vaya bien, y eso de verdad que se agradece. Yo sé que tengo un problema y en 2-3 horas está resuelto. Pienso que sois una empresa super seria”.

“Tengo plena confianza en los profesionales de FEMAR”

“Yo estoy muy muy contento con FEMAR. Yo tengo la tranquilidad de que si llamo a FEMAR me responden y rápido. Son conscientes de que tengo que ofrecer unas instalaciones en perfecto estado y me siento muy bien atendido. Yo funciono con FEMAR super bien, la verdad, te lo digo porque es así, pero es que además lo siento así. Los técnicos son muy profesionales, están comprometidos, no te marean. Vienen, te explican el problema, las posibles soluciones y resuelven. Pero además están contigo hasta que todo vuelve a funcionar correctamente. Sinceramente, es una empresa de referencia para mí. El trato personal es fundamental, tengo plena confianza en los profesionales de FEMAR”

“Recomiendo a FEMAR cada vez que puedo”

No sólo nos confirma que recomendaría FEMAR a otras empresas en esta entrevista, sino que Paco habla de FEMAR cada vez que un cliente le pide consejo para instalar una cocina o un sistema de climatización en una villa. “Llevo 3 años trabajando con FEMAR y recomiendo vuestra empresa cada vez que puedo. Y lo digo porque estoy convencido de que sois los mejores, de que ofrecéis un servicio profesional y es sinceramente, no abunda”.

Colaboración de ida y vuelta

En FEMAR también estamos muy satisfechos de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y siempre que podemos colaboramos en sus proyectos. Por esta razón, FEMAR patrocina un Torneo de Padel FEMAR una vez al año en Club de Campo. Además, una sus pistas, está personalizada con nuestra imagen. Por esta razón, cuando le pedimos a Paco que pose para una foto nos responde “¡Claro, hagamos la foto en la Pista FEMAR!”.

Nos despedimos de Paco agradeciéndole su atención y deseándole felices fiestas. Esperamos que siga contando con nuestros servicios muchos años más.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email