FRÍO INDUSTRIAL EN LYDIA´S SMOKEHOUSE NORTH

FEMAR se ocupa del mantenimiento técnico de los equipos de frío industrial en la popular hamburguesería que Lydia´s Smokehouse Ibiza abrió recientemente en el norte de la isla.

La esencia de los “smokehouse” estadounidenses en Ibiza

servicio técnico en frío industrial en IbizaFEMAR presta servicio técnico de frío industrial en este lugar donde dicen los entendidos que se encuentra “la hamburguesa perfecta”. Un local en Ibiza ubicado en el norte de la isla y que viene a ser el segundo en la isla de esta conocida hamburguesería Lydia´s Smokehouse.

Este local abrió sus puertas este verano y ha confiado en FEMAR el servicio técnico de sus equipos de frío industrial: cámaras frigoríficas, congeladores, etc. Una oportunidad para revivir el ambiente, la música y la decoración únicas de los míticos smokehouses. 

Expertos en frío industrial para hostelería

FEMAR cuenta con más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicio técnico en frío industrial a números hoteles, restaurantes y bares de Ibiza. El sector del frío industrial es esencial para garantizar la conservación de los alimentos en perfecto estado hasta que son servidos en la mesa.

Este aspecto es clave para Lydia´s Smokehouse, ya que una de sus prioridades es ofrecer la mejor calidad posible en su variado menú de carnes asadas ahumadas con madera de cerezo. Por ello, contar con un equipo profesional como FEMAR garantiza el correcto funcionamiento de toda la maquinaria y la perfecta conservación del género.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email