LA CARNICERÍA JR-CAN ESPANYOL CUENTA CON LOS SERVICIOS DE FEMAR

Carnicería JR -Can Espanyol, con dos establecimientos, en Eivissa y en Jesús, confía en FEMAR y su servicio integral de mantenimiento en Ibiza.

servicio integral de mantenimiento ibizaLa carnicería y tienda de comestibles JR-Can Espanyol cuenta con FEMAR. Los técnicos de FEMAR se encargaron de la puesta en marcha del negocio y ofrecen año tras año su servicio integral de mantenimiento.  

Todo lo que necesites lo encontrarás en JR, una carnicería histórica de Ibiza que dividió su negocio para ofrecer las mejores carnes y el mejor servicio tanto en Eivissa como en Jesús.  

Uno para todos 

servicio de mantenimiento integral IbizaJR es ese lugar en el que entras y te sientes como en familia, como en la tienda de toda la vida. Un solo establecimiento para satisfacer todas las necesidades los clientes. Así es JR: alimentación, frescos, conservas, pan, etc. Aunque tenemos que señalar que la gran fama de JR se debe sin duda a la calidad de sus carnes. Con la mejor materia prima seleccionada por los expertos de JR, sus productos de carnes y embutidos son sin duda conocidos en toda la isla.  

Y todos para uno 

Para satisfacer las necesidades de JR, todas las áreas de FEMAR han participado: equipamiento de todo tipo como cortadora o envasadora al vacío profesional, sistemas de frío industrial especiales para el sector de la alimentación, climatización del establecimiento e instalaciones varias. Todos los profesionales de FEMAR conocen a la perfección el establecimiento para resolver cualquier incidencia. Así, todo marcha en JR para poder ofrecer lo mejor a su extensa clientela.  

Expertos en mantenimiento  

FEMAR ofrece servicios de instalación y mantenimiento integral para el sector de la alimentación. Trabaja para diferentes empresas del sector y se ha consolidado como un referente para el mantenimiento integral de instalaciones en Ibiza.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678lu

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email