EXPERIENCIAS FEMAR: GRUPOTEL IBIZA BEACH RESORT

Entrevistamos a Jerónimo Caro Fernández, subdirector de Grupotel Ibiza Beach Resort, donde FEMAR realiza trabajos de mantenimiento técnico, para que nos hable de su experiencia.

Un entorno idílico

empresa de servicio técnico en IbizaEl Ibiza Beach Resort**** es uno de los cuatro hoteles de Grupotel en la isla. Es un gran resort con 190 habitaciones en la zona de Portinatx. Este gran complejo cuenta con el servicio de asistencia técnica para hoteles de FEMAR.

Sólo el trayecto al hotel es toda una experiencia. Esta parte del norte de la isla es una zona frondosa y rural. Posiblemente el rincón más auténtico y sorprendente. De hecho, si no fuera por el imponente mar que te acompaña por la carretera hasta el hotel, a uno se le podría olvidar que está en Ibiza.

La ubicación del hotel es perfecta para vivir una experiencia turística inolvidable. A 20 minutos de Dalt Vila, para quienes buscan la Ibiza más típica, y en primera línea de playa, para los que prefieren el silencio y la tranquilidad, en un entorno natural incomparable. En muy pocos sitios se puede disfrutar de una increíble cala de aguas transparentes a escasos metros de la habitación. Definitivamente, el Grupotel Ibiza Beach es uno de los resorts más completos.

“Estamos muy contentos con el servicio de FEMAR”

empresa de servicio técnico en IbizaNos recibe Jerónimo Caro, ibicenco de adopción. Prendado por la isla a la que llegó siendo adolescente, nos muestra el hotel y las espectaculares vistas al mar que ofrece, haciendo hincapié en las distintas tonalidades de azul y verde que se pueden apreciar.

Jerónimo ejerce como subdirector en el este hotel desde 2016. Es una persona muy activa que no esconde el amor por su trabajo. Es consciente del daño sufrido en el sector por la crisis de la pandemia, pero se siente orgulloso de que el hotel haya terminado muy bien la temporada. Mientras paseamos por los alrededores del hotel, compuesto de varios edificios, le pedimos que nos hable sobre su experiencia con FEMAR.

“Estamos muy contentos con el servicio de FEMAR. En nuestro hotel, FEMAR realiza el mantenimiento técnico de toda la maquinaria de cocinas, bar.  Siempre hemos sido atendidos rápido y muy bien”.

“Una empresa adaptada a las necesidades de nuestro hotel”

Jerónimo cuenta con una larga experiencia trabajando para hoteles en la isla y conoce a la perfección los inconvenientes que las empresas de aquí tienen que afrontar como, por ejemplo, la gran concentración de empresas hoteleras sometidas a una alta estacionalidad. Es consciente de la complejidad que ello conlleva para las empresas como FEMAR, que tiene que atender a muchos hoteles con necesidades similares en el mismo periodo de tiempo.

“Sabemos que todos apuramos al máximo con las puestas en marcha, las reparaciones técnicas y las sustituciones de maquinaria, y aunque siempre dejamos este tipo de trabajos para el final, FEMAR nunca nos ha fallado. E igualmente, si llamamos en plena actividad, con el hotel lleno y con todos trabajando de forma intensa, ellos vienen y hacen su trabajo, interrumpiendo lo menos posible nuestras tareas, y eso se agradece.”

“FEMAR se está profesionalizando cada vez más”

Para FEMAR sus clientes son la prioridad y lo que le da sentido a todo. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha sabido actualizarse e introducir mejoras de forma constante, por ello nos alegra mucho que Jerónimo nos diga esto.

“De un tiempo a esta parte, veo que estáis cada vez más profesionalizados, que la relación de empresa a empresa es cada vez mejor, más fluida, y más profesional en general, y eso está muy bien. Yo aprecio positivamente los cambios y mejoras que se han ido introduciendo».

Le explicamos a nuestro cliente que también estamos implementando medidas para optimizar nuestros servicios y atender lo mejor posible, y que seguiremos haciéndolo para que él, como el resto de nuestros clientes, sigan confiando en nosotros. Ofrecer siempre lo mejor es parte de nuestro ADN. 

De todos los servicios que ofrece FEMAR, Jerónimo destaca nuestro Servicio de Atención Técnica y la capacidad de nuestros técnicos. “Naturalmente que recomendaría FEMAR a otros hoteles”, nos dice para despedirse.

Jerónimo es de esas personas con las que se podría estar hablando todo el día, por su amabilidad, por la experiencia y por su inteligente y práctica visión del sector. Esperamos que podamos seguir contando con su confianza por muchos años más.

GRUPO FEMAR, servicio de asistencia técnica en Ibiza.

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email