SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA FEMAR

Con más de 40 años de experiencia, FEMAR se ha consolidado como empresa líder en Servicio de Asistencia Técnica en Ibiza. Hoy, es una referencia de profesionalidad, experiencia y compromiso.

Profesionalidad y compromiso

El servicio de asistencia técnica de FEMAR ofrece soluciones en el ámbito de la climatización, frío industrial y equipamiento de hostelería. En el mantenimiento de instalaciones, FEMAR tiene presencia en numerosos sectores como hostelería, industrial, salud, comercio, educación, deporte o construcción en la isla de Ibiza.

FEMAR trabaja con el compromiso de garantizar la mejor respuesta técnica, y para ello está disponible los 365 días. El éxito de FEMAR se basa en ofrecer una asistencia que evite paradas e interrupciones técnicas en equipos y sistemas que afecten a la actividad de los establecimientos.

El sector hostelero, el buque insignia de FEMAR

Una de las cualidades del servicio de FEMAR más valoradas por los clientes es la calidad y la rapidez del servicio de asistencia técnica que se presta ante una incidencia. Este aspecto es relevante en todos los sectores, principalmente en el sector de hostelería.

El equipo técnico de FEMAR conoce profundamente el contexto hostelero de Ibiza y la importancia de ofrecer garantías, por ello cuenta con los profesionales mejor formados. El objetivo es siempre ofrecer una asistencia técnica adecuada a los niveles de exigencia del sector.

Profesionalidad y compromiso

Los profesionales de FEMAR están en permanente formación para ofrecer la mejor respuesta en los sistemas de clima, frío industrial y equipamiento hostelero, tanto en el mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo, la sustitución de piezas, la reparación técnica y la renovación de equipos.

Certificaciones técnicas

El servicio de asistencia técnica que FEMAR ofrece en Ibiza asegura que las instalaciones y reparaciones cumplan con las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y medioambiente. El equipo técnico comprueba que se cumplen las regulaciones pertinentes según el  RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación), RSIF (Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas), ITC-IGC 09 (Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos), REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión) y el RD 115/2017 (Regulación de Gases Fluorados).

Servicios

El servicio de asistencia técnica de FEMAR actúa en diferentes ámbitos,tanto en instalación como en la asistencia de averías, reparaciones y certificaciones:

CLIMATIZACIÓN: Sistemas de climatización por agua y aire, rooftops,máquinas partidas, fancoils y splits, diseño y fabricación de conductos de aire.

  • HOSTELERÍA: Equipamiento para cocinas, bares y cafeterías, además de centros de lavado y mobiliario inoxidable.
  • FRIO INDUSTRIAL: Cámaras de congelación y conservación, cuartos fríos y fábricas de hielo.
  • VENTILACIÓN:  Sistemas de extracción y renovación de aire de acuerdo a las necesidades de la instalación.
  • FONTANERÍA: Diseño, instalación y reparación de sistemas hidráulicos, tanto para suministro de agua caliente y fría, como para evacuación de aguas residuales.
  • ELECTRICIDAD: Diseño y montaje de instalaciones de sistemas eléctricos. Suministro y mantenimiento de equipos seguros, productivos y eficientes
  • GAS: Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de producción de gas y redes de canalización. Instalaciones térmicas, bombas de calor y calderas.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email