LA CHOZA, EL PARAÍSO “BÍO” EN IBIZA, CONFÍA EN FEMAR

La Choza frutas y verduras, con dos tiendas de productos biológicos en Ibiza, confía al servicio de asistencia técnica de FEMAR el mantenimiento de sus instalaciones.

El paraíso “Bío” de la isla  

empresa de mantenimiento sector alimentaciónFemar es una empresa que ofrece servicio de asistencia técnica en Ibiza y desde hace más de 40 años ofrece sus servicios a numerosas empresas de la isla. Muchas de ellas pertenecen al sector de la alimentación, como La Choza. 

Las dos tiendas que La Choza tiene en Ibiza son la visita obligada para los amates de la alimentación saludable.

Especializadas en productos biológicos, y ubicadas en Sta. Gertrudis y en Sta. Eulalia, estos dos establecimientos están especializados en frutas y verduras, aunque también ofrecen conservas y productos autóctonos de la isla.  

Al frente de las tiendas de La Choza se encuentra Ángel Ancién; un agricultor dedicado al cultivo de productos ecológicos desde 1968, y convertido hoy en el mayor productor de cosecha propia de la isla.  

Con productos procedentes de su propia finca, las tiendas de La Choza no sólo ofrecen productos frescos y naturales de la huerta ibicenca, sino que se han convertido en la mayor exposición de producto nacional y biológico.  

mantenimiento técnico en el sector de la alimentación

Servicio de asistencia técnica, mantenimiento integral, climatización y frío industrial.  

La Choza confía el mantenimiento técnico de sus supermercados a FEMAR por su capacidad y profesionalidad. En el mantenimiento de instalaciones, FEMAR revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  El equipo técnico está formado y certificado para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

empresa de mantenimiento técnico en alimentación

El sistema de climatización y ventilación de los dos supermercados, también corre a cargo de FEMAR, así como el mantenimiento de los equipos de frío industrial. FEMAR es una empresa experta en frio industrial desde 1979 y conoce las exigencias que en este sentido presentan las empresas del sector de la alimentación.  

Grupo FEMAR trabaja para diferentes supermercados y distribuidores de la isla, y como La Choza, conoce las necesidades del cliente y la importancia de mantener la cadena de frío para que los alimentos conserven todo su sabor y calidad.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email