SAN MIGUEL PARK VUELVE A CONFIAR EN FEMAR

El complejo hotelero San Miguel Park deja en manos de FEMAR la puesta en marcha de su establecimiento, expertos en mantenimiento integral de instalaciones.

Mantenimiento integral

Como todos los años, a comienzo de temporada, FEMAR trabaja para que hoteles, restaurantes y cafeterías de Ibiza puedan abrir sus puertas, y dar la bienvenida a un periodo de intensa actividad.  

El equipo técnico de FEMAR recomienda siempre dejar en sus manos todas aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos. Así lo acaba de hacer un año más el complejo hotelero San Miguel Park. 

El pasado año, el hotel ubicado en el Puerto de San Miguel, equipó sus instalaciones con sistemas de climatización inteligente con FEMAR, expertos en instalación de bombas de calor en Ibiza. Este año una vez más vuelve a dejar su puesta a punto en las manos de FEMAR.  

Revisión completa de FEMAR  

Tanto la fase de arranque de máquinas, como la supervisión de su funcionamiento, es vital para ofrecer un buen servicio. Consecuentemente, este proceso asegura una actividad ininterrumpida durante todo el verano. 

Por otro lado, los técnicos FEMAR inspeccionan y revisan todos los equipos, y responden en caso de averías o repuestos.  

Certificaciones 

Inicialmente, nuestros técnicos identifican los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento.  

Posteriormente, confirman que se cumple la normativa actual en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Finalmente, nuestros profesionales, que están formados y certificados para ello, ayudan a cumplir los requisitos exigidos: 

  • RITE, Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF, Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09, Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos  
  • REBT, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Reglamento de uso y manipulación de Gases Fluorados.  

 

En conclusión, San Miguel Park está preparado para recibir el verano en las mejores condiciones de seguridad para sus clientes. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email