SA CALMA, LISTO PARA ABRIR SUS PUERTAS

Como viene siendo habitual, FEMAR, expertos en mantenimiento en el sector hostelero, ha realizado la inspección y supervisión técnica de todos los equipos del restaurante para el inicio de temporada.

Un lugar emblemático para disfrutar de Ibiza  

Sa Calma es uno de los restaurantes más conocidos y concurridos de la isla. Sus cristaleras ofrecen un escaparte de la ciudad que deja sin aliento a cada cliente que decide visitarla. La calidad de su servicio y la oferta del restaurante hacen de Sa Calma el lugar ideal para una experiencia gastronómica inolvidable. Y su popularidad cruza fronteras haciendo de este restaurante una razón más para visitar Ibiza.  

El equipo de Sa Calma cuida todos los detalles. No sólo limita sus exigencias al trato exquisito y al cuidado minuciosos de sus platos, sino que ofrece un establecimiento perfectamente acondicionado y preparado para que el cliente disfrute del panorama que le rodea con las mayores garantías de salud y seguridad.  Por ello cuenta con los mejores expertos en mantenimiento en el sector hostelero en Ibiza. 

Sus sistemas de climatización y ventilación funcionan a la perfección, sus necesidades de frío industrial y congelación para el mantenimiento de la máxima calidad de los alimentos están garantizadas, y su maquinaria de cocina y cafetería está supervisada y revisada para funcionar al máximo rendimiento. Y todo ello, gracias a la intervención de FEMAR.  

Garantía FEMAR 

Durante más de 40 años, FEMAR ha sido la empresa referente para la instalación y mantenimiento técnico en Ibiza.  Su  equipo técnico, expertos en mantenimento en el sector hostelero, se prepara  en estos momentos  para  atender las necesidades de hoteles y restaurantes que hacen su puesta a punto para el inicio de temporada.  

Restaurante Sa Calma

FEMAR  garantiza la correcta puesta en marcha de equipos y la asistencia técnica en caso de averías o necesidad de repuestos en todo tipo de maquinaria: aires  acondicionados, ventilación,  equipamiento de cocinas, cafeteras,  cámaras de refrigeración y congelación, etc.   

Nuestros técnicos de mantenimiento en el sector hostelero identifican los puntos críticos y los posibles riesgos de su establecimiento para asegurar  que todo funcionará correctamente.

Además, se encarga de inspeccionar y confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Nuestros profesionales están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE),  el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF),  el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos  (ITC-ICG 09)  y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email