PREPARADOS…. LISTOS…. FEMAR!!

Arranca la temporada de verano y FEMAR se prepara para la puesta a punto de equipos de hostelería para que el sector reciba la nueva temporada en perfecto estado. La empresa de mantenimiento integral en hostelería de referencia en Ibiza.

Una temporada especialmente importante  

En esta temporada tan especial, es más importante que nunca contar con expertos en el mantenimiento integral en hostelería. 

La recuperación del sector será posible gracias a la expansión de la vacuna anti Covid-19 pero, sobre todo, al esfuerzo ímprobo que empresarios y hosteleros están realizando para que la nueva temporada de verano se desarrolle en las mejores condiciones de salud y seguridad para todos los visitantes.  

En un año tan complejo como éste, se requiere prestar atención a muchos detalles: cumplimiento de nuevas recomendaciones de ventilación, nuevos y específicos protocolos de salud, etc. Y además, la coordinación de todos los recursos humanos y técnicos que garanticen como siempre un servicio óptimo al cliente.  

Por ello FEMAR recomienda dejar en manos de su equipo técnico todas aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos, porque FEMAR es experto en mantenimiento integral en hostelería desde 1979.  

En manos de expertos  

Durante más de 40 años, FEMAR ha sido la empresa referente para la instalación y mantenimiento integral en hostelería en Ibiza. Su equipo técnico se prepara en estos momentos para atender las necesidades de hoteles y restaurantes que se han visto obligados a cerrar sus puertas durante el largo periodo de pandemia, y de aquéllos que, aun no cerrando, han visto su actividad reducida al mínimo como consecuencia derivada de las restricciones.  

Afortunadamente, el comienzo de este verano está marcado por una mayor estabilidad de la situación que propiciará nuevamente la llegada masiva de visitantes. La necesidad de encendido y arranque de equipos, así como la supervisión de su correcto funcionamiento, es vital para garantizar una actividad segura durante los meses de alta demanda.  

Mantenimiento integral  

FEMAR es una empresa especializada en mantenimiento integral en hostelería. Sus servicios permiten la correcta puesta en marcha de equipos y la asistencia técnica en caso de averías o necesidad de repuestos en todo tipo de maquinaria: aires acondicionado, ventilaciónequipamiento de cocinas, cafeterascámaras de refrigeración y congelación, etc.  

Garantía y seguridad 

Nuestros técnicos identifican los puntos críticos y los posibles riesgos de su establecimiento para asegurar que todo funcionará perfectamente. Además, se encarga de inspeccionar y confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Nuestros profesionales están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE)el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) 

Numerosos clientes cuentan con FEMAR para la puesta a punto, como Restaurante Sa Calma, Can Cururné o Hoyo19. 

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email