REPARADA LA LAVANDERÍA DEL HOTEL RESTAURANTE CAN CURREU

Los expertos en reparaciones y mantenimiento técnico de FEMAR han llevado a cabo los trabajos necesarios para la reparación y puesta en marcha de la lavandería de Can Curreu.

FEMAR lleva a cabo las reparaciones técnicas de la lavandería del Hotel Restaurante Spa Can Curreu. Además de los servicios de mantenimiento integral y puesta en marcha del complejo hostelero, FEMAR también se encarga de la asistencia técnica en caso de averías y sustituciones de maquinaria y equipamiento de hostelería.

reparaciones y mantenimiento técnico en Ibiza

Hotel Can Curreu es uno de los más conocidos y visitados de la isla. Este complejo de hotel, restaurante y spa combina servicio y confort. Y lo mejor, en un entorno único. 

En Can Curreu el servicio al cliente es la clave del éxito. Por esta razón, el hotel cuenta con FEMAR y aprovecha los meses de temporada baja para la puesta a punto de toda la maquinaria. 

En este sentido, la lavandería de Can Curreu es un equipamiento esencial para la actividad del hotel, del restaurante y del spa.

Mantenimiento, Reparaciones y Certificaciones 

FEMAR es una empresa experta en mantenimiento y reparaciones en el sector hostelero desde hace más de 40 años. Garantiza el cumplimiento de todas las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente:

  • RITE, Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación
  • RSIF, Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas
  • ITC-ICG 09, Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión
  • Reglamento de uso y manipulación de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email