PUESTA EN MARCHA DE GRUPOTEL CALA SAN VICENTE

Un nuevo complejo de Grupotel abre sus puertas con la supervisión técnica de FEMAR, expertos en frío industrial, equipamiento hostelero y climatización en Ibiza desde 1979.

Cala San Vicente: uno de los rincones más bonitos de la isla.  

Grupotel Cala San Vicente está situado al norte de la isla. El hotel es uno de los 33 que Grupotel ofrece en las Islas Baleares, y se erige entre una preciosa cala y un pinar. Un lugar perfecto para perderse y descubrir la verdadera esencia de la isla, y sobre todo, para descubrir su oferta gastronómica a orillas del Mediterráneo.  

Este complejo de Grupotel abre sus puertas una temporada más y ha contado con FEMAR, expertos en mantenimiento técnico integral, equipamiento de hostelería, frío industrial y climatización en Ibiza desde hace más de 40 años.  

Mantenimiento técnico y climatización en Ibiza  

FEMAR es la empresa referente en servicios de instalación y mantenimiento integral en el ámbito hostelero en Ibiza.  En el Grupotel Cala San Vicente, FEMAR se ha encargado de la supervisión y arranque de equipos cámaras de refrigeración y congelación, equipamiento de cocinas, sistemas de climatización, etc. En definitiva, una puesta a punto que permitirá que este precioso hotel pueda ofrecer la esencia de Ibiza a sus huéspedes en las mejores condiciones de salud y seguridad.  

Los expertos de FEMAR se ocupan de inspeccionar y revisar todo el equipamiento. Identifican los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento para que todo funcione a pleno rendimiento de una forma segura e ininterrumpida.  

Certificaciones  

Los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. Cuentan con una larga experiencia en el mantenimiento técnico de hoteles en Ibiza.  

Así, ayudan a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email