PUESTA A PUNTO DE COVA SANTA

FEMAR, empresa de mantenimiento y asistencia técnica en Ibiza, se ha encargado de la puesta a punto de Cova Santa, uno de los restaurantes más espectaculares de Ibiza.

Empresa de asistencia técnica en Ibiza

Los profesionales de FEMAR han trabajado durante semanas para que Cova Santa pueda reabrir sus puertas con todas las garantías y ofrecer, como cada verano, una oferta increíble a todos sus clientes.  

Si por algo es conocido el restaurante Cova Santa es por su espectacular construcción. En medio de la naturaleza de la isla, este complejo está construido en torno a una antigua cueva natural de 25 metros de profundidad, esculpida a lo largo de cientos de años por el agua de la montaña donde se ubica el establecimiento.  Rodeado de leyendas, este lugar fue descubierto en el siglo XV, y es hoy uno de los grandes atractivos de Ibiza.   

Inmerso en un extenso recinto para celebraciones y espectáculos, este restaurante es también conocido por la calidad de su carta. Con las mejores materias primas traídas de diferentes partes del mundo y las manos de reconocidos chefs, la elaboración de sus platos es realmente admirable.   

Mantenimiento y asistencia técnica en Ibiza desde 1989

Cova Santa confía en los profesionales de FEMAR para su puesta a punto. Un servicio que responde a las mayores exigencias, y que garantiza el correcto funcionamiento del establecimiento durante toda la temporada. 

Femar es una empresa experta en mantenimiento y asistencia técnica en Ibiza desde 1989. Los servicios técnicos de FEMAR se ocupan de la revisión de los sistemas de climatización, ventilación, extracción, equipamiento de cocinas y cafeterías, sistemas de frío industrial y cámara de refrigeración y congelación, conexiones eléctricas e instalaciones en general, realizando las reparaciones y sustituciones necesarias.   

Además, el servicio de asistencia técnica de FEMAR asegura el cumplimiento de la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente, así como las certificaciones exigidas.   

Así, Cova Santa abre sus puertas un año más para ofrecer una experiencia gastronómica única a todos sus visitantes. Estas tareas de supervisión técnica y cumplimiento de certificaciones permiten que Cova Santa pueda emprender su actividad y trabajar a pleno rendimiento durante todo el verano sin ningún tipo de incidencia.   

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email