PUESTA A PUNTO DE AMNESIA

Una de las mejores discotecas de toda la Isla comienza la temporada por todo lo alto y para su puesta en marcha ha contado con la ayuda de FEMAR.

Puesta a punto  

Durante más de 40 años, FEMAR ha sido la empresa referente para la instalación y mantenimiento técnico en Ibiza.  Su equipo técnico, expertos en mantenimiento en el sector, se prepara en estos momentos  para atender las necesidades de todos sus clientes que hacen su puesta a punto para el inicio de temporada.   

FEMAR garantiza la correcta puesta en marcha de equipos y la asistencia técnica en caso de averías o necesidad de repuestos en todo tipo de maquinaria: aires acondicionados, ventilación, equipamiento de cocinas, cámaras de refrigeración y congelación, etc.    

Nuestros técnicos de mantenimiento en el sector hostelero identifican los puntos críticos y los posibles riesgos de su establecimiento para asegurar que todo funcionará correctamente. 

Además, se encarga de inspeccionar y confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.    

Nuestros profesionales están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.  

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR. 

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado.  

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles. 

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email