SAMOS-DELI CUENTA CON FEMAR

La conocida como “Pastelería Alemana” de Sta. Eulalia cuenta con el servicio técnico de FEMAR, expertos en mantenimiento técnico y frío industrial en Ibiza desde 1979.

Mucho más que una pastelería

servicio técnico en IbizaCon una larga trayectoria en la isla y una gran experiencia en el sector de la hostelería, los fundadores de Pastelería Alemana confían en FEMAR, expertos en mantenimiento técnico y frío industrial en Ibiza.

Esta famosa pastelería ha derivado en un original y próspero concepto de negocio que incluye la venta de productos de repostería, confitería y panadería. Asímismo, ofrece una sección de congelados, una sección de droguería y belleza y una sección de productos típicos de Ibiza, entre otros. Dentro del Grupo Samos Ibiza, incluye también servicios de catering con productos de repostería, carnes, picnics, bebidas, etc. Todos los productos y servicios que puedan satisfacer todas las necesidades de una celebración empresarial, familiar o social. 

Vitrinas que garantizan un banquete para los sentidos

Servicio técnico en Ibiza Entrar en la pastelería “alemana” de Samos Deli es todo un placer para los sentidos. Grandes vitrinas instaladas por FEMAR dejan ver un gran muestrario de pasteles y dulces que sin duda llaman la atención.

Los técnicos de FEMAR se han encargado no sólo de la instalación de todos los sistemas de frío industrial y congelación, sino también de las vitrinas especiales para garantizar la conservación de los productos de repostería en perfecto estado.

Expertos en mantenimiento técnico y frío industrial en Ibiza 

La empresa FEMAR es recocida por su profesionalidad y la calidad de su servicio en el ámbito del mantenimiento técnico de instalaciones y del frío industrial en la isla. El equipo técnico de FEMAR no sólo realiza la instalación y puesta en marcha de los establecimientos. Además, supervisan el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad, calidad y medio ambiente, según el reglamento de instalaciones RITE.

mantenimiento técnico y frío industrial en Ibiza

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email