Si hay un restaurante en Ibiza en el que después de estar mil veces te sigues quedando boquiabierto por sus vistas, ese es sin duda CALMA RESTAURANTE. Visitamos a nuestro cliente para que nos cuente su EXPERIENCIA FEMAR en la Marina de Ibiza. El restaurante ofrece vistas infinitas al mar, al puerto y a Dalt Vila. Tanto de día como de noche, es el lugar ideal para contemplar una perfecta postal de Ibiza.
Es la hora del desayuno y numerosos clientes van llegando y acomodándose en su espléndida terraza sobre el muelle. Sorprende la relación familiar de los clientes con el personal del restaurante, que casi no necesitan ni decir lo que van a desayunar. Es normal, quien va una vez a Calma Restaurante, sin duda, repite.
Nos atiende Samuel Daza, la mano derecha del Jefe de Cocina, para contarnos sus impresiones sobre FEMAR. FEMAR lleva años trabajando con Calma Restaurante. Entre sus servicios, los técnicos de FEMAR se encargan del mantenimiento de sistemas y equipos de frío y congelación, sistemas de ventilación y extracción y del equipamiento de hostelería de cocinas y cafeterías. Durante el verano, FEMAR realiza la puesta a punto de todos los equipos y su servicio se centra más en mantenimiento correctivo de forma permanente. Después, en temporada baja, se atienden los trabajos que requieren un poco más de tiempo y la sustitución de maquinaria.
El éxito de Calma Restaurante en que han sabido ofrecer una cocina de calidad, a la altura de su panorámica. Los clientes vienen atraídos por su ubicación, pero sin duda vuelven por su variedad de platos de cocina mediterránea con fuertes raíces ibicencas.
Samuel echa un vistazo a las vistas antes de sentarse. Se siente un privilegiado trabajando con semejante entorno, y nos habla de FEMAR. “Estoy muy contento en general con el servicio de FEMAR. Los llamamos día sí y día también. Cuando estamos en plena temporada, nuestra maquinaria en restaurante y cafetería está al 200% y es normal que se resienta. No tenemos ninguna duda en llamarles para lo que sea, así que vienen muy a menudo. Aquí bromeamos internamente diciendo que son parte de nuestra plantilla”.
El restaurante está activo todo el año, pero “es en verano cuando nuestra actividad es muy intensa, así que ya sea para sustituir o reparar, nosotros les llamamos. Los conocemos a todos, y tenemos muy buena relación. Ofrecen un servicio profesional y cercano que nos hace sentirnos muy seguros para ofrecer diariamente el mejor servicio”.
Samuel destaca de FEMAR la inmediatez con la que responde el servicio técnico y su profesionalidad. Sobre todo, cómo “se ajustan a nuestros ritmos, vienen a la hora que tienen que venir, cuando nosotros les pedimos en función de nuestro volumen de actividad, a la hora que mejor nos viene, y siempre son resolutivos.”, y añade: “es importante que tus colaboradores conozcan la responsabilidad que tienen en el negocio, porque para nosotros es fundamental resolver las incidencias lo antes posible”.
Samuel confirma que sin dudar recomendaría FEMAR a otras empresas, aunque después, duda un poco receloso: “… a ver si os recomiendo demasiado y me quedo sin técnicos!”.
Nos despedimos de Samuel, le agradecemos su tiempo y le pedimos que pose para nosotros delante de las imponentes vistas del restaurante. Al salir, le pedimos a parte del equipo que se quite la mascarilla un momento para hacerles una foto y poder mostrar la simpatía que se respira en este emblemático lugar.
Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.
La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.
Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado.
Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.
Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678