RESTAURANTE CAN MIMOSA CONFÍA SU MANTENIMIENTO TÉCNICO A FEMAR

FEMAR se encarga del mantenimiento técnico integral en este emblemático restaurante de Santa Gertrudis. Una firme apuesta por recuperar la esencia ibicenca: producción local, servicio cercano y ambiente acogedor.

Un viaje gastronómico a las raíces de la cocina ibicenca.

mantenimiento técnico para hostelería en IbizaCan Mimosa es una propuesta gastronómica que integra lo mejor de la cocina mediterránea, con un toque innovador y personal. Así, este restaurante se ha convertido en un emblema de calidad.  Priorizando los ingredientes de kilómetro cero y de temporada procedente de su propio huerto, los fundadores de Can Mimosa logran ofrecer lo mejor reinventando la clásica cocina ibicenca.

Actualmente, es uno de los lugares más valorados por los residentes de la isla que acuden a disfrutar de una experiencia agradable y confortable durante todo el año.

El entorno no puede ser más apropiado. Cerca de la plaza de Santa Gertrudis, el Restaurante Can Mimosa se encuentra ubicado en una casa payesa con más de dos siglos de antigüedad.

Mantenimiento técnico integral en manos expertas

Este encantador rincón gastronómico cuenta con FEMAR para el mantenimiento técnico del establecimiento. Los técnicos de FEMAR se ocupan de la buena marcha de toda la instalación de climatización y ventilación, de los equipos de frío y congelación, así como del mantenimiento técnico de todo el equipamiento de cocinas y cafeterías.

Igualmente, FEMAR garantiza el cumplimiento de todas las certificaciones vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente del local para asegurar el bienestar de trabajadores y clientes.

Entre otras normativas, FEMAR asegura los requerimientos del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email