FEMAR ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO FORMATIVO DE IBIZA

El Gerente de FEMAR estuvo presente en este acto al que acudieron numerosas instituciones y organizaciones empresariales de Ibiza, así como representantes de la LaLiga y de la UD Ibiza.

FEMAR: testigo del desarrollo local.  

Daniel Fernández, Gerente de FEMAR estuvo presente en este acto. FEMAR es una empresa especializada en el mantenimiento técnico de instalaciones en Ibiza y cuenta con más de 40 años de trayectoria empresarial.  FEMAR a participado activamente en el desarrollo empresarial y turístico de la isla ofreciendo servicios de mantenimiento integral de instalaciones y equipamiento de hostelería para hoteles, restaurantes y empresas.

FEMAR ha sido testigo de la profunda transformación de la isla, del progreso de las empresas locales y de su capacidad de adaptación y desarrollo de nuevas oportunidades. Por ello, refuerza su presencia en iniciativas que puedan marcar el futuro del sector turístico de la isla y adelantarse así a las futuras necesidades del mercado. 

Turismo y Deporte

mantenimiento técnico de instalaciones en Ibiza
Representantes del Ayto. de Ibiza, la UD Ibiza y LaLiga.

El acto consistió en la presentación oficial de un acuerdo de colaboración  entre la UD Ibiza y LaLiga Business School para impulsar la marca Ibiza a través de formación especializada. El acto se celebró en la sede de Ibiza y Formentera de la UIB (Universitat de les Illes Balears) con la presencia del Sr. Rafael Ruiz, alcalde de Ibiza, y del Sr. Salvador Losa, conseller de Deportes del Consell de Ibiza.

Al acto también acudieron representantes de diversas empresas y organizaciones sectoriales. Y en representación de la UD Ibiza, el Sr. Amadeo Salvo, Presidente del club, junto con varios miembros del cuerpo técnico y de la plantilla.  Por parte de LaLiga intervino el Sr. José Moya, Director de LaLiga Business School. 

Fruto de este acuerdo, ambas instituciones implementarán en Ibiza un plan formativo que iniciará en 2022.  Estos programas que abordarán distintas temáticas relacionadas con las nuevas tendencias del mercado deportivo, están enfocadas al desarrollo de talento; un talento necesario para aprovechar de forma sostenible las oportunidades del turismo deportivo en la isla. La finalidad es ayudar al desarrollo del tejido empresarial de la isla, el fomento del turismo deportivo y promover el desarrollo sostenible. En defininitiva, este acuerdo “permitirá a ambas entidades abrirse al territorio y fomentar sinergias con actores clave a través de la educación”. 

Desarrollo local sostenible

En términos de los intervinientes, con este proyecto se pretende contribuir al desarrollo sostenible de Ibiza. “LaLiga ofrecerá formación de calidad y especializada con el fin de potenciar la profesionalización dentro de la industria local ibicenca que ayude a favorecer la conexión del deporte con los retos y oportunidades de la isla, en especial a la hora de favorecer la cooperación con instituciones y el desarrollo del tejido empresarial del territorio”.

Se pretende con ello incrementar las oportunidades de desarrollo turístico, diversificar nichos de mercado y contribuir a su desestacionalización. 

Sinergias 

Las instituciones implicadas en este acuerdo proponen convertir Ibiza también en un referente deportivo, aprovechando el efecto locomotora del fútbol y los éxitos de la UD Ibiza. ” Ibiza es pionera en turismo y en entretenimiento gracias al valor que aportaron muchos profesionales que se habían formado a buen nivel. Con LaLiga queremos continuar con esa línea ofreciendo formación especializada sobre Deporte de Élite, otra rama importante del entretenimiento, a nuestros empresarios, ejecutivos y nuestras instituciones, pero queremos que este proyecto vaya mucho más allá con la implantación de programas formativos amplios como másteres o cursos profesionales que atraigan a estudiantes de todo el mundo “ afirmó el presidente de la UD Ibiza. 

El representante de FEMAR tuvo la oportunidad de saludar a los organismos e instituciones presentes y desearles suerte en el desarrollo de este nuevo proyecto. También pudo felicitar a la UD Ibiza por sus éxitos deportivos. 

Empresas de Ibiza. Mantenimiento de instalaciones
Daniel Fernández, Gerente de FEMAR, felicita a Juan Carlos Carcedo, Entrenador de la UD Ibiza, por sus éxitos deportivos.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email