FEMAR: PUESTA A PUNTO PARA REAPERTURA DE GRUPOTEL IBIZA BEACH RESORT

Grupo FEMAR, expertos en mantenimiento técnico de hoteles en Ibiza, es la empresa elegida un año más para el arranque de máquinas y puesta a punto de instalaciones en Grupotel Ibiza Beach Resort.

La pretemporada

Antes del comienzo de cada temporada, llega la hora de los jefes de mantenimiento e instalaciones de los hoteles. Su principal función en pretemporada es, como en Grupotel Ibiza Beach Resort, concentrarse en la puesta a punto de maquinarias y equipos. Su objetivo es garantizar que todo funciona perfectamente antes de la llegada de los turistas.

En esta etapa, es fundamental contar con expertos en equipamiento de hostelería y mantenimiento técnico. Se debe asegurar una completa revisión de todos los sistemas eléctricos de cocina, así como del equipamiento hostelero, equipos de climatización y frío industrial.

El mejor aliado para el mantenimiento técnico de hoteles en Ibiza

mantenimiento técnico en hoteles en IbizaEl equipo de FEMAR se ha convertido a lo largo de sus 40 años de trayectoria en una de las empresas más fiables y competentes en mantenimiento de instalaciones hoteleras. Su capacidad técnica y humana la ha consolidado como el mejor aliado para este cometido. Arranque de máquinas, puesta en marcha de sistemas de clima, revisión de conexiones y canalizaciones, funcionamiento de cocinas, sistemas de ventilación y extracción, equipos de frío y cámaras frigoríficas, etc. Estas son algunas de las tareas que ejecuta FEMAR para la puesta a punto en cientos de establecimientos de hostelería en Ibiza.

Los técnicos de FEMAR están formados y certificados para trabajar con depurados protocolos en la puesta a punto de un hotel. Detectan los puntos de riesgo de las instalaciones, analizan el rendimiento óptimo de la maquinaria y llevan a cabo cualquier tipo de reparación o sustitución que sea necesaria.

Listos para ofrecer lo mejor de Ibiza

mantenimiento técnico en hoteles en IbizaGrupotel Ibiza Beach Resort, uno de los 33 Hoteles del Grupo en Islas Baleares, es de los más visitados por su enclave único. 

Ubicado en la misma Playa de S´Arenal Petit en Portinatx, este gran complejo hotelero, rodeado de pinar mediterráneo, ofrece 190 habitaciones y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Además, con la intervención de FEMAR, ofrece la confianza para garantizar la seguridad y el bienestar de trabajadores y usuarios del hotel, con todas las certificaciones vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Grupotel Ibiza Beach Resort ya está preparado para ofrecer lo mejor de Ibiza y su maquinaria lista para trabajar a pleno rendimiento. 

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678.

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email