MANTENIMIENTO TÉCNICO EN BAR RESTAURANTE SPORT

FEMAR acaba de renovar parte del equipamiento de frío industrial en Bar Restaurante Sport, donde ofrece servicios de mantenimiento técnico integral y equipamiento de hostelería.

Desde 1930, un histórico de Ibiza

mantenimiento técnico en bares y restaurantesNumerosos hoteles, restaurantes y bares de Ibiza cuentan con el servicio técnico de FEMAR para el mantenimiento técnico de sus maquinarias y equipamientos de hostelería: cocinas, cafeteras, eléctricos, frío industrial, etc., como el Bar Restaurante Sport ubicado en el corazón de la ciudad, junto al Puerto de Ibiza.

En este restaurante, FEMAR acaba de renovar parte del equipamiento de frío industrial, instalando nuevas y efientes cámaras frigoríficas. 

Un lugar de encuentro histórico que desde 1930 reúne tanto a vecinos como turistas que buscan disfrutar de su gastronomía mediterránea. Particularmente conocidos son sus arroces, sus pescados o sus carnes, donde se cuida tanto la materia prima con ingredientes de calidad, como su tradicional elaboración.

Mantenimiento técnico FEMAR

El equipo de mantenimiento técnico de FEMAR está formado y certificado para que el establecimiento cumpla con todos los requisitos técnicos necesarios. Los profesionales de FEMAR se encargan de revisar todas las conexiones eléctricas, el equipamiento de cocinas y cafeterías. Cuentan con una larga experiencia en reparaciones e instalaciones de sistemas de climatización y los equipos de frío industrial en hostelería en Ibiza, incluyendo cámaras de refrigeración y congelación.  

Su trabajo consiste en garantizar que el restaurante pueda operar a pleno rendimiento sin ningún tipo de problema y de la forma más eficiente posible, durante todo el año. Además, en caso de cualquier incidencia, el servicio de asistencia técnica de FEMAR responde de forma inmediata durante los 365 días del año. 

Cumplimiento de normativas vigentes 

FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email