APARTAMENTOS FLEMING50 ELIGE A FEMAR

FEMAR será la empresa encargada del mantenimiento integral las instalaciones, la climatización y los sistemas de frío industrial.

Un nuevo concepto de hotel moderno y urbano  

empresa de mantenimiento de instalacionesFEMAR, empresa de mantenimiento de instalaciones, se hará cargo de este nuevo concepto de alojamiento turístico. 

El complejo está estructurado en 20 apartamentos de ensueño en un enclave inigualable, cercanos a las mejores calas y clubs de la isla, que incluyen zona chill-out, piscina, lounge-bar, un restaurante con una gran oferta gastronómica y una lista de servicios interminable como alquiler de barcos, para que tu visita a Ibiza sea realmente mágica.

Todos los apartamentos están climatizados y disponen de cocina completamente equipada.  

Ubicado en la avenida Dr. Fleming de San Antonio, los apartamentos-hotel Fleming50 se encuentra en una de las zonas con más vida de lbiza, este complejo hotelero de apartamentos es la mejor solución para disfrutar de la isla con todas las comodidades, sintiéndote como en tu propia casa.  

Mantenimiento integral de FEMAR  

Apartamentos Fleming50 ha apostado por FEMAR para el mantenimiento integral de sus instalaciones: sistemas de climatización, ventilación y extracción, equipamiento hostelero en cafetería y restaurante, sistemas de frío industrial, etc. Todo marchará a la perfección gracias a la supervisión técnica de los expertos de FEMAR.  

mantenimiento de instalaciones en IbizaEn el mantenimiento de instalaciones, FEMAR revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  El equipo técnico está formado y certificado para garantizar el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

Empresa de mantenimiento en Ibiza El sistema de climatización y ventilación de Fleming50, también corre a cargo de FEMAR, así como el mantenimiento de los equipos de frío industrial. FEMAR es una empresa experta en frio industrial desde 1979 e implementa las soluciones más avanzadas para garantizar el mejor mantenimiento preventivo y correctivo.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email