FEMAR: 40 AÑOS AL SERVICIO DE LA EXCELENCIA EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES EN IBIZA

Numerosas empresas de la isla confían en la eficacia técnica de esta empresa experta en mantenimiento integral de instalaciones, sistemas de climatización y ventilación, frío industrial y equipamiento integral de cocinas y cafeterías en el sector hostelero.

Una larga trayectoria

mantenimiento técnico preventivo en IbizaDurante más de 40 años, FEMAR, anteriormente FERRER MARÍ, ha sido la empresa referente en servicios de mantenimiento integral de instalaciones en Ibiza para el sector hostelero e industrial.

Fundada en 1979 por Vicente Ferrer, la empresa es un ejemplo en Ibiza de resiliencia y adaptabilidad. 

El trato personalizado hacia el cliente y su impecable servicio técnico han perfilado la identidad de FEMAR durante muchos años, al que ahora se añaden nuevos servicios y más adaptados a los nuevos requerimientos del mercado. 

Con un nuevo estilo de gestión más proactivo que reactivo, y adelantándose a las necesidades del cliente, FEMAR se afana en ofrecer mejor soporte tecnológico, recursos humanos más especializados y servicios mejor alineados con las actuales exigencias de eficiencia y sostenibilidad. 

Grupo FEMAR

empresa de mantenimiento integral de instalaciones en Ibiza

Grupo FEMAR divide su línea de servicios en dos divisiones: FEMAR SAT y FEMAR PROYECTOS. Estas dos áreas de gestión diferenciadas permiten a FEMAR una proyección de compañía más enfocada a distintos segmentos de mercado.

El área de Servicio de Asistencia Técnica continúa su línea de profesionalización después de 40 años, incluyendo la asistencia a empresas en materia de climatización, ventilación, extracción, equipamiento de cocinas, cafeteras, cámaras de refrigeración y congelación, y servicios relacionados.  

Certificaciones según normativa vigente

empresa de mantenimiento integral de instalaciones en IbizaEl equipo técnico cuenta con protocolos de inspección y supervisión de establecimientos, identifica los puntos críticos y los posibles riesgos (eléctricos, fugas, etc.) para asegurar que todo funciona correctamente. 

Además, se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente para cumplir con los requisitos imprescindibles en la apertura de cualquier establecimiento público:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación.   
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas.   
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos.   
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.   
  • Reglamento para manipulación según la nueva normativa de gases fluorados   

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Empresa colaboradora de la asociación medioambiental IbizaPreservation, la Fundación Ángel Nieto y la Asociación de Fomento de Turismo de Ibiza. 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email