LA RESIDENCIA PARA MAYORES COLISÉE ELIGE EL MANTENIMIENTO DE FEMAR

El complejo geriátrico Colisée Sa Residència cuenta con FEMAR, empresa experta en mantenimiento de instalaciones térmicas en Ibiza.

Garantía FEMAR  

La compañía francesa Colisée es uno de los principales operadores europeos en el sector de las residencias para mayores y de servicios a la dependencia. Se caracteriza por ofrecer una muy alta calidad de servicio y atención en todos sus centros. Su objetivo, proporcionar a sus residentes el máximo bienestar posible.  

En el caso de Sa Residència, ubicado en Ibiza, el Grupo Colisée cuenta además con el apoyo de FEMAR, líder en el mantenimiento de instalaciones térmicas en Ibiza, para garantizar el mayor confort a los mayores.  

A la altura de un gran cliente  

La residencia que será atendida por FEMAR para el mantenimiento de todas sus instalaciones térmicas es un complejo de 9.000 m2, con otros 3.000m2 de jardín.  

FEMAR es una empresa certificada en RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) y presta servicios a grandes instalaciones. En el caso de Sa Residència, FEMAR es subcontrada por Grupo Veolia que se ocupa de las instalaciones del grupo en su integridad.  

Grupo FEMAR cuenta con un equipo ingeniero y técnico altamente cualificado y experimentado que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos que exige la normativa vigente para una instalación de tales dimensiones, como la elaboración del proyecto y análisis de la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, inspecciones periódicas o custodia de la documentación y registro. 

Mantenimiento preventivo como seña de identidad 

Como en Sa Residència, Grupo FEMAR recomienda siempre a sus clientes un plan de mantenimiento preventivo, por las numerosas ventajas que ofreceParticularmente, el mantenimiento preventivo de las instalaciones de este geriátrico permitirá reducir el número de interrupciones en el funcionamiento de los equipos, disminuyendo con ello las molestias que pueden causar dichas interrupciones y garantizando así un mayor nivel de confort y seguridad para los usuarios. 

FEMAR apuesta por el servicio de prevención técnica porque además resulta a largo plazo una inversión considerablemente más rentable y respetuosa con el medio ambiente.  

GRUPO FEMAR  

GRUPO FEMAR es una empresa de base tecnológica que presta servicios integrales de asesoramiento, instalación y mantenimiento integral. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.    

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólida cartera de clientes, con alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio.  

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.  

Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad.   

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email