MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN CLUB DE CAMPO DE IBIZA 

Femar lleva a cabo los trabajos de mantenimiento integral y asistencia técnica en las diversas instalaciones y en la zona de restauración del centro deportivo.

Instalaciones deportivas en un entorno privilegiado  

mantenimiento de instalaciones en Ibiza

FEMAR es la empresa encargada del mantenimiento integral de todas las instalaciones del Club de Campo. Este centro deportivo se caracteriza por contar con diversas pistas de tenis y mini-tenis, pádel indoor y exterior, squash y frontón, piscinas y gimnasio. En un entorno natural privilegiado, este centro deportivo permite practicar cualquier deporte, en interior y al aire libre.  

Climatización y mantenimiento integral de instalaciones 

Con más de 40 años de experiencia en el sector del mantenimiento de instalaciones, los técnicos de FEMAR supervisan el correcto cumplimiento de todas las normativas y regulaciones exigidas.  

El servicio de asistencia técnica de FEMAR se encarga del buen funcionamiento de todos los sistemas de climatización y ventilación del centro. Asimismo, todas las instalaciones y canalizaciones cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el bienestar de todos los usuarios. Además, los expertos de FEMAR aseguran que las salas reservadas para los más pequeños sean lugares realmente confortables.  

Servicio técnico, frío industrial y equipamiento hostelero en el bar-restaurante  

mantenimiento de instalaciones en IbizaEl Club de Campo cuenta también con un bar-restaurante, el Café Ibiza Club de Campo, desde donde se ofrecen servicios de restauración con una carta muy atractiva y saludable.  

En este ámbito, FEMAR revisa y repara cualquier incidencia para garantizar el funcionamiento de todos los sistemas eléctricos, de cocinas y cafeterías. También realiza el mantenimiento y las sustituciones de cualquier maquinaria de frío industrial o equipamiento de hostelería.  

Normativas y certificaciones para el establecimiento.  

mantenimiento de instalaciones en IbizaEn relación al mantenimiento de instalaciones, FEMAR también revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente.

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email