INSTALACIÓN DE COCINAS EN EL NUEVO CEIP SANT FERRÁN DE FORMENTERA

El nuevo CEIP Sant Ferran de Ses Roques de Formentera se inaugura en septiembre. FEMAR se ha ocupado del montaje de los equipos de cocinas del nuevo centro educativo.

Una de las principales inversiones de la isla.

El nuevo CEIP Sant Ferrán de Formentera ha sido uno de los grandes proyectos del año. Adjudicado en 2020 a la UTE Tecopsa-Hnos Parrot, este nuevo espacio educativo se extiende en una parcela de 11.000 metros cuadrados y ha contado con una inversión de casi 7 millones de euros. FEMAR, expertos en instalación de cocinas industriales en Ibiza, ha participado en el proyecto.

Promovido por el Institut Balear de Infraestructures i Serveis Educatius (Ibisec) con la colaboración de los fondos europeos FEDER, este centro duplica sus plazas para acoger a 450 alumnos en el curso escolar que comienza.

Expertos en instalación de cocinas industriales.

FEMAR es una empresa referente en mantenimiento y equipamiento hostelero desde 1979. Un servicio profesional y solvente avalado por una larga experiencia en el montaje e instalación de cocinas industriales.

Además de una gran solvencia como empresa de servicios de asistencia técnica y mantenimiento preventivo, el equipo profesional de FEMAR garantiza el correcto cumplimiento de la normativa en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. 

Sus profesionales están formados y certificados para implementar Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email