NUEVO RESTAURANTE-BBQ INSTALADO POR FEMAR EN EL CLUB DE CAMPO

Femar lleva a cabo los trabajos de mantenimiento integral y asistencia técnica en el Club de Campo. También se ha encargado de la instalación de las cocinas en la nueva zona de restauración del centro deportivo.

Nueva oferta gastronómica BBQ en el Club de Campo

Instalación de cocinas en IbizaAdemás de unas instalaciones deportivas top, el Club de Campo de Ibiza estrena ahora nueva zona de restauración en el extenso jardín, con una espectacular barbacoa para los amantes de la BBQ y una gran variedad de platos como arroces o fideuá. Para ello han contado con FEMAR, expertos en el equipamiento e instalación de cocinas en Ibiza. 

Un plus en unas instalaciones deportivas ubicadas en un entorno privilegiado 

FEMAR es la empresa encargada del mantenimiento integral de todas las instalaciones del Club de Campo. Este centro deportivo se caracteriza por contar con diversas pistas de tenis y mini-tenis, pádel indoor y exterior, squash y frontón, piscinas y gimnasio. En un entorno natural privilegiado, este centro deportivo permite practicar cualquier deporte, en interior y al aire libre. 

Climatización y mantenimiento integral de instalaciones

Con más de 40 años de experiencia en el sector del mantenimiento de instalaciones, los técnicos de FEMAR supervisan el correcto cumplimiento de todas las normativas y regulaciones exigidas. 

El servicio de asistencia técnica de FEMAR se encarga del buen funcionamiento de todos los sistemas de climatización y ventilación del centro. Asimismo, todas las instalaciones y canalizaciones cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el bienestar de todos los usuarios. Además, los expertos de FEMAR aseguran que las salas reservadas para los más pequeños sean lugares realmente confortables. 

Servicio técnico, frío industrial y equipamiento hostelero también en el bar-restaurante

instalación de cocinas en IbizaEl Club de Campo cuenta también con un bar-restaurante, el Café Ibiza Club de Campo, desde donde se ofrecen servicios de restauración con una carta muy atractiva y saludable. 

En este ámbito, FEMAR revisa y repara cualquier incidencia para garantizar el funcionamiento de todos los sistemas eléctricos, de cocinas y cafeterías. También realiza el mantenimiento y las sustituciones de cualquier maquinaria de frío industrial o equipamiento de hostelería. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email