INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HUMIFICADORES PARA CAVAS DE PUROS

FEMAR es una empresa especializada en frío industrial en Ibiza y trabaja para diversos estancos en el mantenimiento técnico de cavas de puros, con el objetivo de mantener su aroma, su sabor, su color, su frescor y su textura.

Sistemas de frío industrial de alta precisión

frío industrial IbizaEl sector del frío industrial es muy común en el ámbito de la hostelería y la alimentación, sin embargo, los estancos y lugares adaptados para la venta o distribución de puros requieren también unas condiciones de frío especial para el mantenimiento del género. FEMAR se encarga del mantenimiento de numerosas cavas de puros para sus clientes de hostelería, como los conocidos Estancos TUR en Ibiza, ubicados en Avda Santa Eulalia, Pedro Francés y Calle Castilla.

Las cavas de puros exigen un tratamiento especial por parte de profesionales especializados para el mantenimiento exacto del grado de temperatura y humedad adecuados para su conservación.

Los humidores, o humificadores son espacios que mantienen los parámetros de temperatura y humedad correctos. Pueden ser del tamaño de una caja, o pueden tener el tamaño de una gran habitación, dependiendo de la variedad y la oferta del establecimiento.

En este sentido, la temperatura ideal -indicada por profesionales consultados- estaría entre los 16 y 18 grados, y los de humedad, entre el 65% y el 75%. Para lograr un control preciso de la temperatura y de la humedad del aire, estos humificadores cuentan con un sofisticado termómetro y un higrómetro.  Además, hay que conocer cómo pueden afectar a estos humificadores otros elementos del establecimiento como los sistemas de climatización, las corrientes de aire, o incluso los rayos directos del sol.

frío industrial Ibiza

Además de evitar el deterioro de los puros, estos humificadores evitan el contacto con otros agentes externos y eliminan cualquier riesgo de producción de moho.

Las grandes cavas de puros, como exigen un mantenimiento especial por parte de profesionales especializados. FEMAR se encarga las cavas de los Estancos TUR se encuentren siempre en perfecto estado, por ello son las más reconocidas y frecuentadas en la isla por los verdaderos amantes de los puros.

Expertos en frío industrial

FEMAR trabaja para un gran número de empresas y establecimientos de la isla en el sector del frío industrial: hoteles, restaurantes, comercios, oficinas, alimentación, centros deportivos, educativos y sanitarios. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Además, los profesionales de FEMAR están comprometidos, formados y experimentados para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email