MANTENIMIENTO TÉCNICO INTEGRAL EN RESTAURANTE A SON DE MAR

FEMAR, expertos en equipamiento, climatización y frío industrial en hostelería, es la empresa elegida por el prestigioso restaurante para su mantenimiento integral.

A SON DE MAR: un lugar especial en Ibiza  

frío industrial en IbizaCon un sugerente slogan “Suena a mar, sabe a Mediterraneo” se presenta este magnífico restaurante que aúna calidad, diseño, alta cocina, cócteles de autor, y unas vistas increíbles a Dalt Vila.  

Situado en Marina Botafoch, en primera línea de mar, A Son de Mar es unos de los restaurantes más demandados de toda la zona, no sólo en temporada alta, también durante el invierno. Arroces, carnes, cocina mediterránea y recetas ibicencas. Sus cartas ofrecen una gran variedad con un alto nivel de calidad, en sintonía con un servicio exquisito que cuida hasta el más mínimo detalle.  

Un establecimiento certificado por FEMAR  

El equipo de mantenimiento técnico de FEMAR está formado y certificado para que el establecimiento cumpla con todos los requisitos técnicos necesarios para una reapertura segura.  

Los profesionales de FEMAR se encargan de revisar todas las conexiones eléctricas, el equipamiento de cocinas y cafeterías. Cuentan con una larga experiencia en reparaciones e instalaciones de sistemas de climatización y los equipos de frío industrial en hostelería en Ibiza, incluyendo cámaras de refrigeración y congelación.  

Su trabajo consiste en garantizar que el restaurante pueda operar a pleno rendimiento sin ningún tipo de problema y de la forma más eficiente posible. Además, en caso de cualquier incidencia, el servicio de asistencia técnica de FEMAR responde de forma inmediata durante los 365 días del año. 

Cumplimiento de normativas vigentes 

FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email