FRÍO INDUSTRIAL Y PUESTA A PUNTO EN RESTAURANTE CAN CURUNÉ

Expertos en el sector del frío industrial en Ibiza desde 1979, FEMAR se encarga de la puesta a punto y la supervisión de sistemas y equipos en numerosos establecimientos de hostelería. El popular Restaurante Can Curuné también confía un año más en los profesionales de FEMAR.

Preparados para una gran temporada

Como cada año, cuando empieza la nueva temporada en la isla, el Restaurante Can Curuné cuenta con FEMAR. El equipo técnico de FEMAR se encarga de inspeccionar el correcto funcionamiento de todo su equipamiento de cocinas y cafeterías, eléctricos, climatización, ventilación, extracción y equipos de frío industrial.

La puesta a punto llevada a cabo por los profesionales de FEMAR garantiza una temporada sin interrupciones y averías. La maquinaria queda lista y reparada si es necesario para poder trabajar durante los intensos meses de verano a pleno rendimiento.

Puesta a punto

FEMAR recomienda el servicio de puesta a punto llevado a cabo por sus profesionales. Antes de empezar la temporada, es recomendable analizar el estado de la maquinaria, identificar los puntos críticos del establecimiento (conexiones, equipos, canalizaciones, etc) con el objetivo de poder reparar y sustituir piezas que puedan generar algún problema a lo largo del verano. Estas revisiones técnicas permiten que todo funcione de forma correcta y segura.

Cámaras de refrigeración y frío industrial en Ibiza

Uno de los factores más importantes para el buen funcionamiento de cualquier establecimiento de hostelería es el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de frío. En Can Curuné se han revisado con especial atención las cámaras frigoríficas, ya que son esenciales para el mantenimiento de los alimentos. La calidad y la correcta conservación de la materia prima es clave para que el restaurante pueda ofrecer un año más lo mejor de la cocina ibicenca a sus clientes además de sus estupendos cocteles. 

El servicio de asistencia técnica y puesta a punto de FEMAR se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en calidad, seguridad y medio ambiente.  El equipo de FEMAR revisa y pone en marcha toda la maquinaria de hostelería y el establecimiento en general, para cumplir con las certificaciones exigidas. 

  • Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE)
  • Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), 
  • Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09)
  • Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678. 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email