FRÍO INDUSTRIAL EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

La calidad del producto no sólo depende de su procedencia, sino también de su mantenimiento. Los establecimientos preocupados por ofrecer lo mejor, confían en FEMAR por sus servicios de frío industrial en alimentación.

El de la alimentación es posiblemente, el sector más exigente en materia de frío industrial. La calidad del producto no sólo depende de su procedencia, sino también de su mantenimiento, y por ello, los establecimientos preocupados por ofrecer lo mejor, como Bamberry Food o Can Ros, confían en FEMAR.

Can Ros, una referencia en la isla 

Carnicería Can Ros Ibiza

Can Ros abrió sus puertas en los años 60. Desde entonces, sus carnes, embutidos y productos gourmet se convirtieron en toda una referencia para residentes y turistas en Ibiza. 

Esta carnicería, hoy posiblemente la más popular de la isla, es un establecimiento moderno y equipado con complejas cámaras frigoríficas que le permiten continuar ofreciendo lo mejor a un público cosmopolita y exquisito. Es indispensable contar con los mejores equipos para frío industrial en alimentación. 

Frío industrial inteligente

Para la instalación de su sofisticado sistema de frío industrial, Can Ros contó con FEMAR por su extensa experiencia en el sector. La división técnica de FEMAR instaló una central frigorífica fabricada por Grupo Disco que se adaptaba perfectamente a las necesidades de Can Ros. La tecnología base de estos equipos de frío (SZXD-76DUO TFD y SZXD-42 DUO Mini TFD) estabilizan la temperatura en las cámaras conservando mucho mejor la calidad de los alimentos y reduciendo el consumo energético sustancialmente.

Frío Industrial Grupo Disco FEMAR

Los equipos cuentan con sistemas electrónicos incorporados para monitorizar el sistema, el rendimiento y el estado de las cámaras frigoríficas, permitiendo visualizar y exportar datos de tem

peratura de forma remota, así como programar alarmas, entre otras muchas cosas.

Las prestaciones energéticas y tecnológicas de las nuevas soluciones en frío industrial evitan las incidencias y los cambios de potencia, aumentan la estabilidad de la temperatura, permiten la realización de diagnósticos de forma remota y facilitan un mantenimiento más fácil y económico.

FEMAR: más de 40 años en el sector 

Al igual que Can Ros, FEMAR cuenta también con una larga trayectoria. Nació hace más de 40 años prestando servicios de instalación y mantenimiento en el ámbito del frío industrial para el entonces incipiente sector hostelero de Ibiza. Desde su constitución, FEMAR no ha dejado de atender a empresas, hoteles y restaurantes de la isla en sus necesidades de equipamiento, instalación y mantenimiento técnico, tanto preventivo como correctivo. 

GRUPO FEMAR

GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. El liderazgo de FEMAR se basa en la excelencia y la profesionalidad del servicio.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, ofreciendo un trato personalizado y especializado y una oferta de servicios integral fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email