LOS CONGELADORES PARA VACUNAS, INSTALADOS POR FEMAR, EXPERTOS EN SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN EN IBIZA

La Policlínica Ntra Sra del Rosario cuenta con un potente congelador para conservar las vacunas de prevención de la covid-19. Ha contado para ello con FEMAR, expertos en soluciones de refrigeración en Ibiza.  

Uno de los condicionantes para mantener la vacuna de Pfizer, la primera recibida en nuestro paíspara poner fin a la pandemia, es el equipamiento que requiere. Las dosis recibidas, almacenadas en La Policlínica Ntra Sra del Rosario,  deben conservarse a temperaturas muy bajas, inferiores a -70ºC. Este requisito, en el caso de la Policlínica, fue resuelto por FEMAR, empresa experta en el sector de la refrigeración en Ibiza, que se ha encargado de la instalación y puesta en marcha del equipo. 

 

El equipo instalado, un potente ultra-congelador suministrado por INFRICO Medcare, empresa ubicada en Córdoba, alcanzaría temperaturas de hasta -86ºC, con una capacidad que oscila entre los 110 y los 800 litros en equipos verticales y, en arcones horizontales, de entre 500 y 700 litros, capaces por lo tanto de mantener ultracongeladas miles de dosis. 

El equipo, de alta complejidad tecnológica, permite una precisión máxima en el ajuste de temperatura, además de facilitar la obtención de datos sobre su funcionamiento, datos que pueden ser extraíbles mediante una entrada USB. 

También emite alarmas ante cualquier fallo de alimentación, bajada o subida de temperaturas, fallos de sonda, puerta abierta o batería descargada, garantizando así la máxima fiabilidad en el mantenimiento de las vacunas.

GRUPO FEMAR. 

GRUPO FEMAR es una empresa de base tecnológica que presta servicios integrales de asesoramiento, instalación y mantenimiento integral.

Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólidad cartera de clientes, con alto grado de fidelización, basado en la excencia la profesionalidad del servicio.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad. 

Más información: www.femar-si.es | info@ femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.